KRS One asegura que no puede ganar dinero con el Hip Hop en USA

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por akazeronez, 6 Feb 2015.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.420
    Me Gusta recibidos:
    528
    Durante una entrevista con Vlad TV, la leyenda viviente del Hip Hop, KRS One, estuvo abordado una serie de temas, aunque uno de los mas destacados a charlar fue la falta de respeto por el Hip Hop en los Estados Unidos.[​IMG]

    El mc Bronx, Nueva York comenzó afirmando que ser parte de Estados Unidos nunca fue un objetivo para los de su generación, por lo que afirma que el Hip Hop es mas aceptado en el gobierno en lugares como Suiza.
    “Nuestros padres estaban en sus manos y de rodillas pidiendo ser parte de Estados Unidos“, dijo KRS One. “Nunca fuimos parte de eso, alguna vez

    … Siempre queda lo peor para los negros y los latinos. Obtenemos lo peor en USA’
    ‘. Asegurando que no puede hacer dinero en los Estados Unidos por la falta de respeto de parte del liderazgo político. Por esta razón viaja a menudo a Suiza donde se siente mejor y puede hacer dinero tal como se debe un lugar donde el gobierno tolera el Hip Hop como una forma de arte.

    La Palabra:
    KRS One también habló sobre uno de los fundadores de Hip Hop, Afrika Bambaataa.”Él es el único autor de la existencia cultural del Hip Hop. Me llaman un arquitecto de la cultura Hip Hop porque yo lo popularizé”. No podríamos sacarle la razón a un exponente tan grande como lo es el, cuando se trata de Hip Hop


     
    #1 akazeronez, 6 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A macoy65 le gusta esto.
  2. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una leyenda en verdad, pero no va con migo eso de ganar dinero con el rap, pero respeto a la gente que lo hace y puede vivir de eso, es un gran merito (....) Igual en Estados Unidos se pega los temas que hablan del culo & tetas, a lo largo della historia del rap ha pasado en muchas oportunidades, no es novedad xD!
     
  3. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Hip hop en usa ya no es el mismo, lo encuentro super malo ahora, solo algunos salvan
     
  4. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    la era de oro del rap, la de los 90 se extinguió y queda muy poco
    como todos dicen hablan puras weas mezclas con pop y weas
     
  5. RubenGallo

    RubenGallo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una tematica que hemos tratado varias veces en nuestro periodico de rap https://www.gallosconflow.com/ Está claro que la época de oro de los años 90 de USA ha desaparecido ya que lo que sale a día de hoy es más comercial que profesional. Los profesionales del rap de la actualidad tan sólo se centran en ganar dinero, salir con chicas guapas en sus portadas y conducir lujosos coches. Ya no se busca la esencia de lo que fue el rap en sus comienzos que nació como un estilo de protesta y reivindicación de la juventud americana.
    A día de hoy el rap y el hip hop están muertos y mutilados por el capitalismo.