pobre wn de mierda flaite y un maricón qe se crea una cuenta para subir un tema estúpido , si bien nirvana no es completamente de mi agrado , si hay que respetar su trayectoria y por supuesto a kurt por que es leyenda , me parece que tu eres el típico psicópata musical que cree por escuchar un par de temas de modas eres " bkn " y sabes de música tu tiempos y mis tiempos son muy distinto tu no sabes cuan relevante fue para la juventud nirvana en esos tiempos . solo eres un pendejo que escucha regetton y se cree bkn en pocas palabras un pobre flaite que se cree músico pero que no sabe de música y se refugia mas que seguro en tito el bambino " flaiteeeeee """
y como a mi no me gustan los washiturros, pero no tengo para que darme la paja de crear un tema y tirarles mierda...... compadre un poco mas de EMPATIA!!.... saludos y aguante nirvana mierda!!!
amigo, vaya a darse una ducha de agua fria, y digale a la mama que le prepare un vasito de agua con azucar pa que se le pasen las mañas
llegaste como 18 años tarde a la pelea de si nirvana era bueno o no... podrias dar tu opinion de los wuachiturros? nos intereza mucho tu opinion... cuentanos mas
"kovaint" yaaaaaa amigo, lea, informese, despues emita juicio en vez de apoyar a un mocoso pasao a leche