l OPINEMOS TODOS; UC, ALBOS, CHUNCHOS, HISPANOS, ETC l

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomask8, 15 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    35
    claro asi debe ser gratuito el futbol chileno........

ojala asi sea como tiempo aquellos trasmitia el megavision o el tvn y llegaba buen carco de publicos amirarlos

a pesar que era gratuito

y
    pal cumpa

ta mal su firma?
    porque los de la uc no son azules y blancos

son celestes y blancos.......

azul blanco y rojo son los colores del bulla!

2. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    La respuesta es media obvia.

3. lacrimasdark

lacrimasdark Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una muy buena idea d que haya un canal especil de futbol y q no se tenga q pagar por eso ya que ese es mi kso =

saludos!

4. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no mas CdF Premium Tv Para todos!!

5. rogono

rogono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y como se financiaría lo que la anfp gasta en otras cosas????, porque el cdf le paga a la anfp y esta distribuye a los equipos, el dinero por los derechos de televisacion, esa plata ya la tienen presupuestada, es tan dificil como pedirle a un candidato a presidente que termine con el impto especifico a las bencinas, de todas maneras sería feliz viendo los partidos gratis!, pero lo veo imposible, saludos amigos.

6. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    A todos nos gustaria que fuera asi!....
    como cuando eramos chicos
    y veiamos los partidos en la casa
    con nuestros viejos!!
    ver jugar a Espina, El Leo rodriguez, Salas,
    Barticcioto,Borghi y Muchos mas!
    pero lamentablemente el futbol paso a ser un negocio
    y por ende a manos de empresarios!
    lo unico que podria pasar es que el futbol del pais
    pase por una quiebra enorme y el gobieno
    invierta en ellos dandole el poder de trasmision
    a algun canal abierto
    que seria TVN...
    pero es casi imposible el futbol chileno esta subiendo
    el nivel en todos sus sentidos1

7. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El futbol es privado pero de interes general, en esto aunque parezca tonto o populista, al igual que estoy por la nacionalización de los recursos básicos, me parece que la televisación del futbol debe ser abierta, y que el estado pague un precio justo por las transmisiones a todos los sectores.

8. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no confundamos las cosas espn, fox sport, TYC sport no son gratis, hay que pagarlos en el cable, ademas en EEUU donde espn nacio tambien hay que pgarlo, el punto es que creo que es bueno que existan canales asi por distintas razones.
    no se si recuerdan cuando los daba el TVN, horrible wn los partidos eran a las 10 de la noche y transmitian 1 el mas fome, ademas nadie iba al estadio, segundo las platas que recibe la asociacion por concepto de cdf se reparten en varias cosas entre ellas a los clubes, esta bien que halla que pagar derechos de los canales para retransmitir los goles, no sean frescos o sea los wns no pagan ni uno y quieren mostrar lo mismo que muestra un canal que pago los derechos.
    ademas faltaba un canal asi en chile porque no solo muestran futbol sino que otras deportes, ademas cuando hubo una cobertura asi de la segunda division?? jamas en la vida en un canal de television se le dio cobertura a los equipos de segunda division ni si quiera mostraban los goles...
    como dicen algunos tienen problemas tecnicos y toda la onda, pero por la cresta es un canal relativamente nuevo, hay que darle un poco mas de tiempo para solucionar eso, y de todos los partidos que he visto que no son pocos en uno solo se les fue la señal y creo que era un partido de la union.
    ademas es una manera de incentivar a la gente a ir al estadio

yo apoyo a cdf ademas palma es crack jajajajaj

saludos

9. I L C R I S

I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sería genialisimo...con un análisis completo después de toda la jornada onda la Ultima Palabra o algo así...sería muy bueno ..

10. dgO

dgO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Ojalá crearan un canal así yo ya no soporto ver el fútbol por internet los links ql nunca estab buenos y se ven como el hoyo pero no creo porque lo único que buscan con el fútbol no es otra cosa más que lucrar no les interesa el deporte ni la entretención se pasan por la raja a gente que no puede pagar un canal privado para ver partidos de fútbol

11. Zeba!

Zeba! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que el gobierno pague un billeton gigante wn , i metan cdf a la tv abierta , ganarian mas votos i harian feliz a muchos hombres y mujeres que les gusta el futbol , sobretodo las familias que no pueden pagar por cable :D

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    error en el cdf no son ladrones solo iso un proyecto facilmente el estado podria comprar cdf y simplemente colocar elcdf como un canal nacional es asi de facil .. elcdf hace un negosio que no esta mal por que ellos inviertieron en algo asi que llamarlo ladrones cumpita creo que no es la palabra!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas