La 1º linea es pacifica: golpean con chuzo a hombre y rompieron prótesis de una pierna a su esposa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mayoría puede decir lo mismo. Hablo desde mi experiencia.

Me he infiltrado por curiosidad en 3 ocasiones en las primeras protestas. Todos delincuentes desde perkines manejables incautos hasta hampa siniestra yendo a provocar. chillando como hienas con odio. Drogas, copete y fuego. Yo sé que hasta cuicos de padres ausentes te puedes encontrar. Y puros cumas, nadie decente por más que uno se fije. Pero saben de ekonomia, medisina, politika, de las aefepe y leyezzzz... También hay gente que trabaja, Luego están como si nada en las oficinas publicas.

Tienes razón... de hecho estuve pensando y tratando de buscar las diferencias, pero es muy difícil :lol:, incluso pensaba que requisitos cumplen los de "primera linea" y pensé en: ser delincuente, ser flaite, ser influenciable, ser manipulable, ser reactivo, ser violento, no escuchar, no pensar etc... características que definen la delincuencia jajaja.

Por lo tanto, cada vez me convenzo mas de que "Primera linea" = delincuencia.

Última edición:
De algún lado tiene que salir el dinero para la juerga y para alimentar la maquinaria de la destrucción, el patrón extranjero ya no está mandando divisas.

Simple delincuencia no hay forma de saber si pertenecen a la primera línea a menos que muestres evidencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.