La 3ª Guerra mundial esta servida

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuust, 30 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Preguntense que solucion les han dado las potencias mundiales, a las crisis a lo largo de la historia.
    Europa y EE.UU en crisis economica, ademas de conflictos con el medio oriente (menos israel que es su pais inventado para tener presencia en ese continente), rusia y china con fuertes politicas de defensa, japon no se ha pronunciado al mismo nivel ya que vienen saliendo de una catastrofe y entrar en una posicion hostil podria complicar la estabilidad dentro del pais, por la gran cantidad de inversionistas extranjeros dentro de japon.
    Solo lean cuando las potencias han caido en crisis economicas, recurren a la guerra. Tras la primera guerra mundial se dieron cuenta que la guerra generaba riquezas y pobresas para cada quien, despues de eso vino la segunda guerra mundial que termino dejando como "potencias" a la urss y ee.uu, con lo que vino la guerra fria y toda la carrera tecnologica que conllevo esto, pero habia un precio que pagar llego la crisis denuevo y quien "gano" esta guerra fria? quien provoco guerra, estados unidos controlo los violentos golpes de estado en todo latinoamerica, con esto ya se abastecio y pudo evitar una ruina total, la urss termino cayendo y rusia ya no se pudo pronunciar como super potencia hacia el mundo. Los paises europeos que habian quedado dacaidos despues de la guerra sabian con quien debian estar.( LA CREACION DE LAS NACIONES UNIDAS NO ES UNA CASUALIDAD O QUERER DE PAZ). La globalizacion como la vemos hoy en dia es el escenario perfecto para una guerra mundial, es como una torre de naipes, basta con sacar un naipe todo se derrumba.
    Hoy el escenario se repite ee.uu al ver el peligro con que provoca china rusia y el medio oriente, denuevo esta utilizando la misma estrategia en america latina para tener una reserva en "caso de", no crean que el golpe de estado en paraguay salio de la nada, la huelga de la policia en bolivia, el paro general en argentina, el descontrol del narcotrafico en mexico, el aumento de conflictos con las farc en colombia y si la historia me da la razon los siguientes conflictos se daran en brasil y chile respectivamente (en chile el escenario esta listo, falta una gota de caos y listo, la posible aprovacion de la "ley heinzpeter" seria un rapido productor de caos) en brasil el aumento de muertes por trafico de armas y drogas da para que se genere caos. EE.UU entiende que generando caos tendra el poder (como potencia de este lado del mundo) a entrar a "controlar la situacion".
    China tambien tiene su propia estrategia para generar focos aliados en latino america, por la via de las relaciones economicas, por eso china a expandido tanto su mercado al resto del mundo, mas precisamente a sudamerica. Rusia desde hace decadas a continuado con una carrera de creacion armamentistica para posicionarse como principales productores de armas en el mundo.

NO ES DE PARANOICO O DE DARMELAS DE SALFATE, SOLO ESTOY REFLEJANDO LA HISTORIA Y LOS MECANISMOS QUE UTILIZAN LOS GRANDES PODERES MUNDIALES PARA SUS FINES. SI QUIEREN NO ME ESCUCHEN A MI, LEAN INFORMENCE, ESTUDIEN HISTORIA Y SE DARAN CUENTA DE QUE LAS COSAS SE ESTAN PONIENDO BIEN NEGRAS PARA TODOS.

#13 Larry Capolla, 1 Jul 2012
    Última edición: 1 Jul 2012
  2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    ¿que pelicula es?

3. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    no cumple con formato de creacion de tema, ademas de no dar para mas opinion, poco tema para la dimension, al tartaro.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas