La absurda guerra entre metaleros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokochaz, 10 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

aaaa como el de la hija que sale con el pololo medio metalero también y queda el papa con cara de aweonao ?

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Vi la wea y por estos comerciales que parecen ser inocentes es por donde se inician los prejuicios, como si fueran a hacerle algo al cabro chico los wnes del video, simplemente un asco el comercial y es por eso que tambien la gente se cierra a mundos que no conoce solo porque te dan a conocer lo negativo de este.

La tecnología ha ayudado a que los jóvenes de ahora vean de una manera mas abierta al metal, ya que tienen más acceso a este y al alcanze de solo un clic, pero tambien muchos se dejan llevar por que su círculo de amigos empezaron a escuchar metal y le dicen que se meta o sino no serán mas amigos y bla bla bla, lo cual considero que es una estupidez grande, siendo que se lleva en el corazón y no por aparentar y/o estetica como alguien dijo por ahi.

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    hahahaha me cage de la risa cuando vi ese comercial :lol:

4. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    tal como se dijo con anterioridad , la prensa ha vilipendiado la "imagen" del metalero en cuestion , pero no solo ellos tienen la culpa, sino que son los mentes cerradas de la gente que se cree este chistecito y promulga mas aun estos estereotipos weones acerca del metal

5. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    ''El único patrón que cambia es la voz''
    estay loco weon ! ABR tecnicamente tiene mucho mas que ofrecer que limp bizkit , sus guitarras son muchos mas complejas y progresivas , limp bizkit tiene un el tipico sistema de hacer canciones , ABR es mucho mas progresivo , no vuelve nunca a lo mismo. Si vamos a encasillar a las bandas simplemente por que ocupen distorcion , creo que seria muy generalisado

6. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Y si los weones imbéciles y delincuentes, y que además escuchan metal-metalflaites-, hicieran menos cagas en los recitales, tokatas, etc. habría menos prejuicio hacia el movimiento porque no tendrían nada que darle que hablar a la masa....

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Cierto¬¬ absurdo el spot ese hasta se podra inferir cualkier barbaridad con esto; lo mismo cuando menciono Polarise lo de una pendeja k tenia un pololo metalero y el padre lo miraba con asco. Pero no les da ASCO cuando utilizan en esta misma mierda melodias rockeras para hacer sus spots ej: the final countdown (Europe) k me salio cuando lo buscaba en yt o cuando ponen canciones rockeras y metaleras en los goles de los partidos de futbol o en las carreras de formulas uno como musica de fondo ahi le sirven, pero para estoreotiparnos, descriminarnos y no considerarnos como una musica seria y k es buena si que son barsas estos csm. Sobre las peleas entre metaleros es algo infantil y carente de sentido, aunke tengo mis gustos y no por eso voy a ser un hippie k considerare a todos hermanos y blabla. Es cosa de gustos personales.

8. Deathcrush.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

no les molesta usar a iconos del rock para finales de futbol!, tampoco para usarlo de música de fondo en el chv que en la sección de deporte puta que tocan buena música csm, sobre todo el intro de la sección deportiva de las noticias !!!

9. Sludge Metal

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Y te niegan toda posibilidad de conocer nuevos mundos por mostrarte lo "negativo" de este, yo tambien tengo mis gustos y he aprendido caleta con gente que sabe más que yo y tambien acá en el foro (y con blogs), pero mas que nada es cosa de respeto que de considerar a todos como hermanos, siempre y cuando te respeten los gustos y no te saquen los choros del canasto como he visto muchas veces acá...

Pero no hay que dejar pasar de largo que gracias a wnes engrupidos que tambien son responsables de la estigmatización al metal.

10. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y los chistes que hace el copano de las guatonas metaleras? jajajajaja lo mejor :lol: me contaron que alguien de aca lo hiso correr a patas al copano el otro dia ajajajaja

11. Sludge Metal

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ya, me perdí esa wea jajaja

12. Deathcrush.-

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira el club de la comedia y siempre cuenta ese mismo chiste es mas aweonao