La absurda guerra entre metaleros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokochaz, 10 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    huuu eso se ve en todos lados, un wn le dijo a un amigo, naa metallica para los poser, megadeth para las niñitas, slayer para adolescentes, y nose q wea mas dijo pero el grandote se juraba malo por escuchar otras weas "fuertes" :p.
    Aunque no hay que confundir de que si una cancion tiene guitarras distorcionadas y voz gritona pasa a ser metal, que hay mucha gente que mete por eso todos al mismo saco.

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Pobres esperpentos televisivos con cara de viejos; un bodrio ese guaton picante de Copano igual k el pelao de Nicolas lopez haciendo caricaturas sobre los metaleros :lol: Segura era mas cool haciendo metalero satanico en "el dia de la bestia" k este par de sacogueas. Aca todavia tenemos una mente estrecha y nos importan detalles weones hasta juzgar a alguien porque lleva parafernalia en el escenario o en la vestimenta, k si es true, k no es; aunke en España tambien se habla de esta mierda y esta "jevis" k son considerados guarros por la sociedad(tomando en cuenta k este copy/paste viene de alla):lol:

3. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja, ¿has leído la frikipedia? que es una parodia a la wikipedia.

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    "Si wn de ahi saco mis temas" jajajajaajaja. Si lei la wea del black metal, pero es puro humor absurdo no mas.Mas alla no he leido esa wea :lol:

5. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    pelea de broca cochi jjajajjaja
    hay que tener buen oido y saber escuchar musica

\../\../

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si toda esta bola de huevones que escucha metal, y ni siquiera se da 5 minutos diarios en visitar el foro a menos que hayan temas como este, eso si que me da pena, más que un copy/paste descarado.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo el tema lo encontré absurdo, da lo mismo que escuche el otro si es metal debería ser mejor...
    pa que discriminar por un estilo u otro si a las finales es metal igual
    esos wnes que se juran tru suelen ser pendejos que juran que entre mah desconocidas sean las bandas es mah bkn
    weno con respecto al comercial de direct tv es pa cagarse de la risa...cuando el wn le guiña el ojo al papá de la mina...jajajaja es obvio que se la va a cu.... igual molesta que se cree un estereotipo de los metaleros si la gran mayoria son gente piola que estudia y trabaja igual que todo el mundo incluso suelen ser tranquilos....
    encuentro que estas peleas son absurdas y el tema igual....yo cuando chico escuchaba Korn y no me da verguenza ni naah repito este tema es innecesario...

8. Haine

Haine Invitado

wuajajajjsjajksjkaksjjkasjkkjasjkakjsjkaksjkask

9. Haine

Haine Invitado

EESOOOO ESSSSS....asi de simple, no es ir mas a tocatas, no es escuchar bandas brutales, no es la cantidad de años en la weá, no es tener discos originales,
    la wea es SABER ESCUCHAR METAL !

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajajajajaja asi es pero creo k este tema en coño estaba en alguna zona de debates o algo asi.

Yo creo k uno de esos productores o realizadores tiene algun trauma con algun metalero k se lo puso jajajajaaja.Ademas le estan vendiendo el producto a la familia sopaipa k kiere tb tener "direcflaitv" no vas a poner de ej a uno de sus hijos reggetoneros k embaraza a la chana de 14 jajajajajajajaja.Pero hablando seriamente mal k sucede esto en este pais, herencia de paises mediterraneos asustados por la inquisicion de donde copiaron este bodrio, pero por lo menos sirve para la discusion y estuvo mas movido k en otros sitios losers :lol:

11. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    concuerdo con muchos aqui , señalando que la buena musica es para escuchar y disfrutar , cada uno con sus gustos lo malo de esto es que muchos pendejos y en algunos casos mas adolecentes se dejan influenciar mucho en cuanto a lo que la musica o liricas expresa , que le sacan los ojos al gato , que lo matan y cosas asi eso lo encuentro muy absurdo , que quieren matar curas y volas ..
    ahy que vivirla de una forma mas piola , si tampoco es necesario andar demostrandole al resto lo que escuchas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas