La absurda guerra entre metaleros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lokochaz, 10 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nwbohm

nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7
    La verdad es que esta "guerra" es bastante ridìcula, es cosa de escuchar por ejemplo fanáticos de Iron Maiden que rasgan vestiduras porque "no tienen que cambiar de estilo, si el de verdad es el de los 80" por el hecho de experimentar con otros sonidos, es como la típica frase que dice el abuelo: "la de antes si era música". Si a uno le gusta las bandas clásicas, bien por el, si no, bien tambien, mal que mal el Heavy es el hijo bastardo del rock, del cual aparecieron infinidad de estilos, no son mejores ni peores los nuevos vientos que sigue la música, sólo son diferentes, escucharé a Megadeth tanto como a Disturbed o a Rage against the machine y eso no me hace mejor ni peor persona que eso es al final lo que importa, porque de nada me sirve ser true o nü si como persona soy como las weas... xuxa me estoy desviando del tema.... Volviendo al tema, es una imbecilidad en la que todos alguna vez caímos, nos identificamos con un estilo y como ese es el estilo que me identifica los demás valen callampa... hasta que escuchas lo que crees que vale callampa y comiemza a abrirse tu mente... Otros en cambio es la pura pose segùn el momento, recuerdo un asado en el departamento de un amigo, el weòn llevaba puesta una polera de After Forever y una amiga le dijo "¿te gusta esa weá?, no pasaron dos minutos y el weón tenía puesta la de Slayer... En síntesis, es Metal igual, que te guste o no es otro cuento, de todos modos este año voy a volver a ver a Megadeth despuès de ver a Disturbed.

por cierto....

[​IMG] Iniciado por zhalke_o4 [​IMG]
    el metal en Sí es musica Culia absurda qué nisiquiera se entiende, los reggetoneros culiaos pencas por lo menos cachan lo qué estan Bailando, pero estas mierdas culias oscuras y lloronas, NO

Voy a citar un grande llamado Frank Zappa: "es la estupidez y no el hidrógeno el elemento más abundante del universo"

2. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Este tema tiene las dos caras, lo hicieron mierda, pero aun asi, siguen comentando de buena manera... no he tenido el tiempo de leerlo complemante para dar una opinión al respecto... despues lo hago.-

3. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé por que me nace la idea, de que más de alguno que comento acá, fue atacado por bullying de algún metalero "true" o pendejo pasado a pañal con aires de maldad, estos haciéndolos llorar, en sí, preocuparse por que cosas piensan los demás demuestra el bajo autoestima de la persona, o mejor dicho, viven de las criticas de las demás mierdas llamadas personas. Saludines.

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Puta wn, es que tu eres el faraon de los pernos....de eso ql no hay duda...

5. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wuakjakjajkakjajkakj quien creo esta imagen tan buena conchesumadre!!!

6. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi en lo personal me gusta el rap, así que anduve por aki y respeto todos los estilos de música menos jutin beber y toda esa mierda de música jojojojo

7. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaja, me cagaste anciano qlo

8. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el anciano a hablado

9. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

yo me paso por la callampa a todos los csm hdp como vo jilxuxatumare aweonao!!!
    presisamente eres parte de toda la mierda que se habla en este tema....

y si miro tu foto de firma... mas pena me das wn...

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Hola:
    ¿que demonios es esto?

11. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Tendré que analizarlo con mas detalle, pero la verdad yo creo que la verdadera guerra en ámbito musical esta entre el derivado metal gringo y el de los británicos con el resto de europa...

12. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

ajjajajajajajajajajajajjajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas