La actriz metralleta o chupatula del a concertacion jajajajjajja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 8 Ene 2010.

1. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    73

Chile la alegria ya viene ........

2. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Me imagino que habrá sido una humorada, de lo contrario bastante deja que desear su comentario

3. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

puede haber sido una humorada pero lo hizo en un acto oficial ......... :mordekai:

4. ROBERTUX

ROBERTUX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta loco cago desde que salio del club de la fomedia

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    me da risa lo que dijo esa mina.. se puso wna.. las politicas extremas ya casi no quedan,salvo algunos saco e wuea enteros fachos,ya que el cerebro no les da para mas... no creo que piñera encarne ni cagando a pinochet ,pero si (mi opinion) sus politicas no son enfocadas para ayudar a la gente comun y silvestre.. creo que mucho de lo que pueda aportar junto a su coalision de derecha son proyectos de leyes camuflados en beneficio propio o corporativo de su sector.(empresarial ,pa los wns).. vamos a ver que susede . si gana frei vamso a ver y se sale piñera vamos a estar muy atento con sus propuestas..

6. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    te lo puedo asegurar mermelas de weas que nos da para mucho mas el cerebro ................ te lo puedo asegurar. :chele:

7. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    esa weona lo uinco que sabe es agarrar el microfono con las dos manos

8. Metric

Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Shuuuuuuu...

9. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    Cita:
    Iniciado por JOHN [​IMG]
    me da risa lo que dijo esa mina.. se puso wna.. las politicas extremas ya casi no quedan,salvo algunos saco e wuea enteros fachos,ya que el cerebro no les da para mas... no creo que piñera encarne ni cagando a pinochet ,pero si (mi opinion) sus politicas no son enfocadas para ayudar a la gente comun y silvestre.. creo que mucho de lo que pueda aportar junto a su coalision de derecha son proyectos de leyes camuflados en beneficio propio o corporativo de su sector.(empresarial ,pa los wns).. vamos a ver que susede . si gana frei vamso a ver y se sale piñera vamos a estar muy atento con sus propuestas..

te lo puedo asegurar mermelas de weas que nos da para mucho mas el cerebro ................ te lo puedo asegurar. :chele: __________________

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:sin comentarios

10. BORIS2.0

BORIS2.0 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    jajajajaja
    wena compadre

lo apoyo en su idea

11. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    rica pero TONTA

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

la respuesta con mejor argumento .....la risa abunda en la boca de los weones

:chile: