Información La administración de BIDEN FINANCIÓ el FRAUDE ELECTORAL contra BOLSONARO en BRASIL mediante el USAID

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 12 Feb 2025.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    14.311
    La administración de BIDEN FINANCIÓ el FRAUDE ELECTORAL contra BOLSONARO en BRASIL mediante el USAID.

Tras la enorme auditoría llevada a cabo por el Departamento de Eficiencia Gubernamental, se continúan descubriendo irregularidades
    10/02/2025 10:44:00h

Luego de que se hayan descubierto millones de dólares erogados en programas inservibles por parte del USAID, relacionados con iniciativas de diversidad e inclusión, alrededor del mundo, se descubrió un masivo esquema de fraude en Latinoamérica.

Además de los delirantes gastos en países como Serbia y Colombia, en donde el organismo financió una ''opera transgénero'' o la destinación de millones de dólares a la creación del Coronavirus, el USAID parece haber financiado elecciones fraudulentas en América Latina.

En medio de los millones de dólares que envió la administración Biden en concepto de promoción de pueblos indígenas en el Amazonas, también se financió ampliamente a grupos de izquierda que formaron parte del fraude electoral llevado a cabo en Brasil en 2022.

Un hombre de traje habla en un podio frente a un colorido cartel que dice

La financiación de Biden principalmente se destinaba a suprimir las campañas de Jair Bolsonaro | La Derecha Diario
    Durante la administración de Biden el USAID también financió grupos activistas de izquierda pertenecientes a Amazon, las cuales se dedican a influenciar en la opinión pública.

En complemento la agencia estadounidense también volcó millones de dólares a organizaciones en Brasil que promovían la censura en redes sociales contra el expresidente Bolsonaro, lo que constituye un gran ataque a la libertad de expresión.

A través de acciones de alto nivel de corrupción bajo el nombre de ''democracia'' la gestión de Joe Biden logró alterar el resultado de las elecciones en Brasil, dejando al ex convicto Lula da Silva como presidente, quien recibió una buena situación económica y social, la cual depreció totalmente.

Un niño usando una tableta con el texto
    Elon Musk sigue llevando a cabo su gran labor de eliminar ineficientes sectores del gobierno. Por otro lado, la situación en Brasil es cada vez más preocupante debido a la frágil economía truncada por las medidas de Lula.

https://laderechadiario.com/interna...nancio-fraude-electoral-brasil-mediante-usaid

2. pelaocristhian

pelaocristhian Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    17
    "o la destinación de millones de dólares a la creación del Coronavirus" hasta ahí llegué ...
    Una mierda de artículo !

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.285
    Y financió el invento en prensa de los asesinatos de Hitler , Mussolini y Pinochet.

Solo los zurdos asesinan.

4. kaibilrazer

kaibilrazer Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    282
    como las weas el articulo, en algunas lineas inconexo por copy paste, pero mas alla de eso no me extraña USA ha hecho eso muchas veces eso de velar por sus intereses, no por los gastos en weas inutiles como opera transgenero por ejemplo, pero en temas politicos no me extraña que influyan por su beneficio

A Maria Gräfin von Maltzan le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.311
    Ahora tiene la respuesta de porque ganan sinvergüenzas ignorantes tipo ripamontti, Boric, Orrego. El poder de los medios no es menor. El mismo estallido comenzó por la difusión de la mentira y odio.

A Sin Ley y ale_pro87 les gusta esto.
  6. Chacalin

Chacalin Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    69
    La fuente culia mula, que manera de ser fake news la huea, que tropa de mentirosos y cahuineros habitan aquí... A otro perro con ese hueso mentiroso Culiao

7. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    599
    Boric ganó solamente por que competía con un wn mas penca.

8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    253
    Las fake news de BOLSODEMIERA eran extraordinarias , igual que lo hace KKKAST, KAKAYSER y la derecha en Chile . El wn no salió porque es un penca culiao.

EL CERDO FASCISTA pasa creyendo los TICTOC . YUTU Y TUITER hacen las weas que dicen retrasados mentales verdades absolutas

Como esta wea se encuentra en portada

9. Sin Ley

Sin Ley Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.600
    "Feik niu "dice este punga, debes tener el mismo timbre de voz de la loncon.

Bola de mierda

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.311
    Oe kkkkass e nazi poooooooooohhh

11. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    599
    No dije que el pelota es nazi...su trabajo como diputado fue horrible.

12. Dolce Gabbana

262/325

Me Gusta recibidos:
    14.311
    Al final el imperio que tanto habla el indigente paralítico mental zurdo habían sido de izquierda jajja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas