Y vo saco de wea sabias que hay Países en los que están prohibidos/controlados los pitbullsTipico weon que habla sin saber ni mierda
Por la evidencia empírica los pitbull tienen un potencial de daño muchas veces superior a un maltés o un poodle (aunque estos perros muerden muchas mas veces) pero el pitbull cuando ataca puede llegar a ser mortal, por lo mismo creo que tener uno de estos perros es igual a tener una pistola cargada debajo de la almohada.Una de las cosas que mas me hace cagar emocianlmente es ver perritos maltratados, son animalitos tan nobles que no entiendo como puede haber gente tan mala wn, espero tener luego mi hogar propio para adoptar un perrito compañero.
Y por que habria que prohibirlos señor experto en razas "peligrosas" y crianza animal?Y vo saco de wea sabias que hay Países en los que están prohibidos/controlados los pitbulls
Argentina, parte de Australia, parte de Austria, Baviera, Bielorrusia, parte de Bélgica, Bermudas, parte de Brasil, parte de China, parte de Canadá, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos (dependel del Estado), Finlandia, Francia, Alemania (los pitbulls están prohibidos en 15 de los 16 estados federales alemanas, Guyana, Irlanda, Israel, Italia, parte de Japón, Letonia, Liechtenstein, Malasia, Malta, Nueva Zelanda (eutanasia obligatoria), Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Singapur, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Venezuela.
Eso quiere decir que todos esos paises están equivocados, pero vos el mas weon de todos tiene la razón?
Antes de tratar de weon al resto mirate al espejo sw.
Y vo saco de wea sabias que hay Países en los que están prohibidos/controlados los pitbulls
Argentina, parte de Australia, parte de Austria, Baviera, Bielorrusia, parte de Bélgica, Bermudas, parte de Brasil, parte de China, parte de Canadá, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos (dependel del Estado), Finlandia, Francia, Alemania (los pitbulls están prohibidos en 15 de los 16 estados federales alemanas, Guyana, Irlanda, Israel, Italia, parte de Japón, Letonia, Liechtenstein, Malasia, Malta, Nueva Zelanda (eutanasia obligatoria), Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Singapur, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Venezuela.
Eso quiere decir que todos esos paises están equivocados, pero vos el mas weon de todos tiene la razón?
Antes de tratar de weon al resto mirate al espejo sw.