Destacado La adopción cambia drásticamente la vida de cualquier perro

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Hans Landa, 1 Mar 2018.

  1. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    Bueeeeena bkan
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Y vo saco de wea sabias que hay Países en los que están prohibidos/controlados los pitbulls
    Argentina, parte de Australia, parte de Austria, Baviera, Bielorrusia, parte de Bélgica, Bermudas, parte de Brasil, parte de China, parte de Canadá, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos (dependel del Estado), Finlandia, Francia, Alemania (los pitbulls están prohibidos en 15 de los 16 estados federales alemanas, Guyana, Irlanda, Israel, Italia, parte de Japón, Letonia, Liechtenstein, Malasia, Malta, Nueva Zelanda (eutanasia obligatoria), Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia, Singapur, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Venezuela.
    Eso quiere decir que todos esos paises están equivocados, pero vos el mas weon de todos tiene la razón?
    Antes de tratar de weon al resto mirate al espejo sw.
     
  3. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Por la evidencia empírica los pitbull tienen un potencial de daño muchas veces superior a un maltés o un poodle (aunque estos perros muerden muchas mas veces) pero el pitbull cuando ataca puede llegar a ser mortal, por lo mismo creo que tener uno de estos perros es igual a tener una pistola cargada debajo de la almohada.
     
  4. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.358
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Que hermoso y fiel animal , las cagan, una hermosa criatura del reino animal. Un ser mucho mas digno y sincero que varios en este mundo.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. NiCkOThUgS!

    NiCkOThUgS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    2.286
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y por que habria que prohibirlos señor experto en razas "peligrosas" y crianza animal?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Para tener un perro así tienes que saber y tener el tiempo de criarlo. No es necesario que otro país los prohíba para que acá se haga lo mismo. Vivimos en países diferentes.
     
    A NiCkOThUgS! le gusta esto.
  7. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    MI cachupin era un kiltrito que recogí de la familia de un amigo, si no lo hacia, lo iban a botar; Y fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
    Nos acompaño durante 17 años, hasta que le llego su hora de descansar para siempre, nos dio muchas alegrías y se que nosotros a él también, hasta el dia de hoy se le hecha de menos y aun se vive su luto, luego de haber pasado casi 5 meses.

    El mensaje importante creo yo, es que mas allá de adoptar, es adoptar responsablemente, conozco muchos casos de cachupines que adoptan y al cabo de unos meses/años los dueños se aburren de ellos y los botan...