La Advertencia de Sichel Chile Vamos por el cuarto retiro: “Voy a estar mirando quienes apoyan esto"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me preocupa. gastar el dinero de tu pensión en bienes de corta duración, no es la mejor idea del mundo
El tema es que el famoso dinero de pensiones, que se puede esfumar en un par de meses si las inversiones van mal, ya pasó una vez y nada quita que no vuelva a pasar, si me preguntas a mi prefiero que los legítimos dueños lo usen para lo que quieran, antes que volvamos a ver cómo los fondos caen en la mitad de su valor.

Además defiendes el que el dinero esté en las AFP a sabiendas que en casi ningún caso garantiza pensiones autofinanciada para el grueso de cotizantes.

El tema es que el famoso dinero de pensiones, que se puede esfumar en un par de meses si las inversiones van mal, ya pasó una vez y nada quita que no vuelva a pasar, si me preguntas a mi prefiero que los legítimos dueños lo usen para lo que quieran, antes que volvamos a ver cómo los fondos caen en la mitad de su valor.

Bien han explicado las afp que la perdida asumida en la crisis subprime se ha recuperado. aunque a ml me parece que varios de quienes dirigen la afp debieron ir a la carcel por no proteger el dinero de las pensiones, porque no lo hicieron. la evidencia que los fondos se recuperaron esta a la vista.

Con los retiros, lo que hay es una destruccion en las pensiones de quienes menos fondos tienen

Además defiendes el que el dinero esté en las AFP a sabiendas que en casi ningún caso garantiza pensiones autofinanciada para el grueso de cotizantes.

Al menos la afp garantiza que vas a llegar a la vejes con ahorros. aunque sea una mierda,es mejor que cero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.