La alumna MILF

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por c_montserrat28, 2 Jul 2022.

  1. c_montserrat28

    c_montserrat28 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    101
    Les cuento que tengo 30 años, ya habia escrito antes... ahora vuelvo con historia recien salida del horno. Resulta que vivo fuera de Stgo y hago clases de padel en un club de región, que está alejado de la zona urbana, no vamos a decir ni la región ni el club, pero se ve el mar jaja

    Tengo buena cantidad de alumnos y alumnas, y un dia llegó un gallo X y me dijo que le escriba porque queria que su señora juegue padel porque estaba muy floja. La verdad es que me daba lata porque era obvio que no sabia jugar y esas clases con gente adulta que no sabe jugar son una lata, bueno le escribi y ella fue a clases, yo hago clases en las mañanas solamente y casi siempre el club esta vacio. Bueno la galla llego, 45 años muy normal, chiquitita, flaca pero sin nada que deslumbrar. Al final de la primera clase cache que la galla venia a clases para salir de la casa no mas y matar un par de horas al dia porque no tiene hijos y el marido trabaja para el Estado entonces nunca está en la casa.

    La segunda clase, fue mas conversada y como que sentí cierta calentura por ella, nose porque si no era mina, pero era una calentura. Ella igual era coqueta. Cuando recogiamos pelotas ella se sentaba a recoger y yo le daba la mano para levantarla y siempre deslizaba mis dedos en su mano, cuando se iba tomaba su chaqueta y se la ponia, etc..

    Tercera clase, mas conversacion, seguia de lo mismo, mas coqueteo, ese dia me puse perfume, cuando me saludo me dijo que olia muy rico. Me comentó que tenia que ir a su casa a ducharse para ir nose donde, le dije que en el club habian duchas y muy ricas (es verdad porque es todo nuevo) y que a esa hora siempre iba a tener las duchas para ella sola.

    Ya para la quinta clase, ella se "lesiono" pero fue igual, elongamos un poco, le ayude con unos ejercicios chantas para el cuello, elongaba sus brazos entonces siempre la tocaba con suavidad. Me dijo que seguramente hacia buenos masajes, le dije que cuando me pedia la polola si (para ver si se espantaba) y me dijo que seguramente era muy afortunada ella (eso tambien es mentira porque nunca he hecho un masaje). Jugamos padel como 10 minutos y me dijo que se tenia que ir porque tenia un compromiso que se iba a duchar. Le dije que ok, yo me puse nervioso, nose porque.

    Se fue al camarin y yo me quede en una oficina que hay al lado, a los 5 minutos ella vuelve y me dice que el agua no salia caliente. Fui a ver y filo, si salia caliente, dejé encendida la ducha y me fui del baño. La verdad es que no sabia que queria la mina, que me tire encima o que cosa, pero yo no iba a dar el primer paso, podria ser una mala recepcion de ella y se iba todo a la mierda, era mucho el riesgo.

    Pasaron como 20 minutos y escuche que ella me llamaba, me acerque a la puerta y le digo.
    Yo: Que paso?
    Ella: Hay alguien mas?
    Yo: no, que paso?
    Ella: Entra un segundo por favor, tengo un problema.
    La pense 10 segundos y filo abri la puerta y asome mi cabeza, ella estaba atras de la pared de la ducha, como el separador clasico que separa los lavamanos de las duchas y me dice que dejo su otro bolso en el auto que si se lo podia buscar que ahi estaban las llaves.
    Obvio que fui, mientras iba a buscar el puto bolso, pense que alivio no era nada mas pero seguia caliente, volvi y le toque la puerta y le deje el bolso en la entrada por adentro del baño y cerre la puerta. Me quede afuera por si acaso me decia alguna wea.
    Pasaron como dos minutos y me volvio a gritar (parecia feria la huea) me asome denuevo, ella estaba en toalla no mas, pelo mojado y me pregunto si sabia sacar nudos en el cuello, le dije que si. Me dijo ya entra. Le pregunte si tenia crema, me dijo que si... Me unte las manos y le hice un masaje express, ella sentada en la banca, no sabia como hacer el masaje pero hice lo que me hacian a mi siempre no mas jajja y como a los 3-4minutos, la mina se suelta la toalla. Como estaba de espalda a mi y sentada solo le vi la espalda... Le dije Dani tu toalla, tapate...
    Ella: No me quiero tapar
    Yo: que quieres entonces
    Ella: a ti
    En eso filo, deje de pensar, la agarre y la giré hacia mi y me agache y le di un beso de aquellos, de esos que tienes muchas ganas... la levante y la comence a tocar, le apreté el culo, la acerque a mi. Como andaba con short sintio como lo tenia duro... Pasaron 3 minutos y le dije que esto no estaba bien, que era peligroso. Me dijo, pon la llave a la puerta... Filo ni lo pense y puse la llave, volvi, la bese y se arrodillo, me bajo el pantalon y comenzo a besarme el pico encima del boxer... hasta que me bajo el boxer y me lo agarro con las dos manos con firmeza y lo comenzó a chupar como las diosas... entraba y salia, me pajeaba, me chupaba las bolas... ufff de todo, se lo pasaba por la cara y me miraba hacia arriba. Despues de unos minutos se levanto y me dijo metemelo.... La sente en la banca, le abri las piernas y me acerque para meterle la cabeza del pico... estaba caliente, mojada, deliciosa. Entro con facilidad, se sentia lo mojada que estaba... comence a entrar y salir, estaba incomodo eso si porque la banca era baja y yo alto, ella contra la banca media incomoda tb, cuando aumente la velocidad comenzo a gemir, entre medio me besaba y me apretaba muy fuerte la espalda.... mientras se lo seguia metiendo me dijo... no puedes mas fuerte? con cara desafiante... eso me calento mas aun y la verdad siempre me calienta que me desafien. Se lo saque y le dije que se de vuelta, la puse en 4 y comence a meterselo, entre a la primera duro hasta el fondo... cuando llegue al final le dije... ahi si ctm? me responde, dale duro, culeame. Empece a entrar y salir, darle unos nalgazos, cada nalgazo era un gemido, le tiraba el pelo hacia atras y me miraba, le pasaba la mano por la espalda y la acariciaba. Seguimos unos minutos, yo sudaba y sudaba y queria acabar... le dije si sigo me voy a ir... en eso se sale y se da vuelta, se vuelve a arrodillar y me dice...damelo aca, y se agarra las tetitas... me lo chupo 10 segundos y se lo saque y la llene de lechecita en las tetas.... despues cuando no salio nada mas me lo chupo y me dijo seco y limpio.. terminamos de culear y le digo.. que hicimos? Me responde... nada aqui no paso nada, esto se queda acá. Me dijo, ya sal para que me duche...
    Se ducho, yo me fui a la oficina denuevo. A la media hjora salio y se despidio, me dio un beso y me dijo nos vemos en la clase del miercoles.
    Volvio a clases el miercoles, y la verdad que estaba incomodo porque no sabia que iba a pasar. Llego como si nada pasara, no habia nadie en el club obviamente... Tuvimos la clase y se fue a duchar, yo no habia abierto el baño aproposito. Volvio a la oficina y me dice.. esta cerrado el baño..
    Ah chuta sorry, voy. Le fui a abrir y le dije pase señorita... me dice.. no me vas acompañar?
    Obvio que si, entre y volvimos a culear de lo lindo, era maravilloso....
    Bueno esto se ha seguido repitiendo, pero ya por fuera jajaja.
    Me dice que su marido esta fuera por viaje, y a la hora de la clase me voy a su casa, culeamos como enfermos, la mina estaba muy dejada de su marido, yo no pregunto, ella no pregunta, no hablamos nada durante la semana, solo confirmamos horarios de las clases. Hay dias que va a clases y no pasa nada, ahora le presente un grupo de amiga para que jueguen juntas.
    Noticia en desarrollo, caliente la alumna milf. Muy caliente....
     
  2. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Wenisima historia las milf son de temer..


     
    A Jano_1993 le gusta esto.
  3. SrTazzmania

    SrTazzmania Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    28 Abr 2022
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    50
    Felicitaciones
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Jajqjqjq , seguiremos al pendiente entonces de como va con la milf, muy buen relato
     
  5. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    150
    jajajaja buena historia... bien escrita y chistosa
    atento a mas relatos
     
  6. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    muy bueno su relato colega
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente tu relato...las milf son muy peligrosas cuando andan de cacería