La amante de mi papá (parte 3 )

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por JOTAPEICH, 11 Ene 2022.

Etiquetas:
  1. JOTAPEICH

    JOTAPEICH Usuario Nuevo nvl. 1
    92/163

    Registrado:
    10 Ene 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    34
    Después de todo lo qué pasó no hablamos muchos ya que había llegado mi vieja a la casa así que no podía salir . Pero al llegar el finde mi viejo me dice que su amate y la amiga nos invitaron a su casa a tomarnos algo, así que tuvimos que echarle una mentira a mi vieja pa salir . Así que nos arreglamos y nos fuimos para aya . Pasamos a comprar unos copetes y cigarros. Yo llegue un pito por qué me habían comentado que querían probar la Maríhuana. Cuando llegamos nos estaban esperando . Llegamos como las 7 todavía hacia mucho calor así que nos tomamos un chelas . Conversamos de la vida . Bailamos y nos reímos . Por ahí como las 11 ya estábamos medio ebrios y yo saque el pito . Mi viejo fue el primero que dijo que el si y las otras dos con duda dijeron que si . Así que empezamos a fumar luego de una rato ya estábamos como chala . Mi viejo se arrebató así que se quiso ir así que le dije que yo me quedaba si quería lo fuera a dejar así que lo lleve pala casa . Ya cuando llegue las dos estaba arriba de la pelota . Seguimos tomando y bailando entre los 3 y yo estaba caliente por que las dos me bailaba ami así que cuando la amiga fue al baño yo la seguí y entramos los dos al baño yo tenía unas ganas de tirar así que llegue la bese y le metí los dedito en su chorito asi que le baje los pantalones y los colales y me saco mi pene y la pongo de frente al lavamanos y le abro los cachetes y la penetro estaba de los mejores haciéndole el amor y la amante de mi viejo nos toca la puerta que saliéramos ya que estábamos los 3 compartiendo y si queríamos culiar que fuéramos a la pieza. Y nos dice que nos pongamos a tirar en la pieza mientra ellas los ve así que accedimos cuando la amiga me los empieza a chupar yo le dijo que se nos uniera y me dice que no tienen que haber pasado unos 3 minutos cuando siento otra mano en mi miembro era ella que se unió . Estaba las dos empelota chupándomelo fue como un sueño tener a dos Milf haciéndote un mamón. Le digo que se besen entre sí y que se tocaran la cual dijeron que si así que cuando estaban besándose entre ellas yo por detrás la penetraba a la amiga después de una rato me cambiaba para la amante . Cuanto corto yo ya no era capas para las dos me tenían pala caga entre las dos . Me fui cortao dos veces esa noche las dos en sus chorito después de una rato de terminar nos fuimos a dormir los 3 . En la mañana desperté como las 8 y les digo que me tengo que ir me dicen bueno . Cuando llegue a mi casa mi viejo aún estaba pala caga le dio la pálida y todo.


    Como dije antes perdón por la redacción no soy muy buenos en esto .
     
    ingmarrion, Tams, pillox y 4 otros les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    El sueño del pibe!!!! Con dos nenas y mejor aun milf....ufff que rico!!
     
  3. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    envidia bro...q ganas de estar asi con 2 milf !!!..presenta a la amiga !!1
     
  4. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Esta muy buena esta historia !!


    Lo único que le pido es que no me vaya a salir con que la amante de su papá tiene problemas de Plata y usted de va a hacer un onlyfans … ya que ella “no se maneja en internet” jajajaj

    siga aportando compa
     
    A carpedian y bauza les gusta esto.