La "amenaza" de Nicolás Maduro a popular youtuber español (y lo confunde con otro)

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 15 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Maduro se equivocó de youtuber cuando profirió su amenaza al creador de contenido que entrevistó a María Corina Machado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reaccionó con molestia a la entrevista que le realizó el youtuber español Jordi Wild a la líder opositora María Corina Machado.

A tal punto fue que lo amenazó públicamente, pero no se dio cuenta que se equivocó a la hora de mencionarlo y lo confundió con el también hispano Frank Cuesta, conocido popularmente como Frank de la Jungla.

Machado coversó con Jordi en el espacio The Wild Project, luego de lo cual el mandatario venezolano calificó a la opositora como “la Sayona”, haciendo referencia a un espectro perteneciente al folklore venezolano.

“Ahí salió la Sayona hoy otra vez, con Will Project“, dijo Maduro, tras lo cual aseveró que Jordi Wild “es un tipo que se dedica a los animales“, evidenciando que lo había confundido con Frank Cuesta.

“Ya le dieron su platica y cree que por ser influencer en España ya es determinante en Venezuela. Ah, no, cayó la revolución porque habló Will Project“, ironizó el mandatario.

La amenaza de Maduro y la respuesta del youtuber español
    Al referirse a la entrevista del creador de contenido con la líder opositora, el jefe de Estado dijo que “te metiste con Venezuela, te vas a secar, Will, te vas a secar“.

“Te lo digo desde Caracas, Venezuela, en el espíritu de Bolívar, te vas a secar, compadre. Seco, te veré seco“, amenazó Maduro al youtuber hispano.

Tras las palabras de Maduro, Jordi Wild utilizó su cuenta de X para responder a las amenazas proferidas por el mandatario sudamericano.

Junto con adjuntar el video con las palabras del jefe de Estado de Venezuela, el youtuber español solamente escribió: “Estoy llorando“.

Posteriormente, Frank Cuesta también comentó el video de Maduro y bromeó com Jordi en cuanto a que al parecer ninguno de los dos podría ir a Venezuela ahora.

“Un país más a la lista, jaja“, respondió el youtuber al que el presidente venezolano amenazó por su entrevista a María Corina Machado.

Fuente

2. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    232
  3. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    216
    Me da asco este perro conchetumare y ver esos indios(as) sentada seran mongolica?

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  4. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    85
    Increíble; es ver la imagen proyectada en la caverna

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.636
    Capaz que cumpla su promesa. Lo hizo con Ojeda acá en Chilito. España es igual de charcha que Chile.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  6. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.292
    Maburro y sus maburradas...

A veces pienso que todas estas estupideces que dice y hace es para distraer a la gente sobre la verdadera cagada que está en su país y de sus "negocios" turbios.

A alvacort le gusta esto.
  7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    799
    weon como no sacan a ese viejo ql del poder

A alvacort y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.092
    Todavía no se lo pitean??? Puta los CTM...

A alvacort le gusta esto.