La Amiga de Infancia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por SoloVregion, 14 Sep 2024.

1. SoloVregion

SoloVregion Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, nuevo por aquí soy un tipo de 40 años 1.60, moreno de la v región.
    Resulta que hace un tiempo las redes sociales hicieron que me volviera a encontrar con una amiga de infancia... de por allá los 14 años, mucho muchoooo tiempo. Conversando, comentando historias, buena onda en general. Hasta el día que chateando le digo despidiéndome "ya, Chao un besito" y me responde: no sabes cuanto espere eso... yo haciéndome el weon pregunto que cosa, me responde: eso un beso tuyo, yaaaaaa le dije yo y que paso? Es siempre me gustaste y todo lo relacionado con esas cosas.... chuta dije yo... tate aquí sale cachita ajajajja.
    Ella mamá de dos niños 1.60 y más quizás, flaquita hoy en día bien mantenida y separada en ese momento. Le sigo el juego y le digo que no me ilusione por que esta bien buena, tu crees me dijo si no me haz visto en años. Tendría que comprobarlo para opinar, le dije yo. Y me manda una foto de esas que se ven una sola vez en wsp, en la ducha.... después de eso pidió foto también y así estuvimos unas horas más hablando hasta que me dice quennos juntemos un día x que pase por ella a las 9 am.
    Me levanté temprano aplique ducha y salí llegando le escribí y me manda la ubicación pasé por ella afuera de su casa nos saludamos y ella me dirigió al lugar un motel cerca de su casa. Entramos pagué y nos acomodamos. Había un silencio enorme en la habitación, hasta que nos miramos y le digo oye como comenzamos si nunca nos hemos besado y se me lanza encima y no hubo quien nos detuviera, largo rato besándonos y tocando, poco a poco la ropa fue sobrando iba vestida con un body negro el cuál lo retiré cuidadosamente hasta dejarla desnuda, luego ella me dejó desnudo y miró mi pene y quedo mirando y tocando, bajó a chupar muy rico en 4 patas mientras yo tocaba su vagina húmeda. Intentaba sacarla de mi pene pero seguía. La tomé con fuerza la puse de espaldas y me fui a comer su zorra, metiendo dedos y jugando con su clitoris, se fue en unos minutos, me voy a poner condon y me detiene me dice que no usa condon y que además ya no puede tener hijos.... dudé. Pero finalmente dejé caer todo mi pene dentro de su vagina, posición misionero, en 4 patas, gritaba constantemente que le diera fuerte y que su pareja tenía el pene chico, se fue nuevamente y yo seguí hasta que pidió parar. Conversamos tomamos agua compartimos un cigarro y le digo que si vamos por otra... y me dice que se está recuperando.... bajé abrí sus piernas y comencé a chupar su vagina y también me masturbaba para parar mi pene, en unos minutos ya estaba adentro de ella nuevamente hicimos de todo ella se corrió dos veces más y yo ninguna... me dice déjame ayudar y baja a hacerme un oral hasta acabar en su boca abundante semen.
    Descansamos un rato y era hora de irnos... pero lo hicimos una vez más, no pude acabar ella si lo hizo.
    Ya contaré otra historia

A star__lord, alteregocitadino y Sole1977 les gusta esto.
  2. Sole1977

Sole1977 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    501
    Que ternura! Si, se entiende tu ansiedad, pero ya se te pasará. Yo también tuve algo así con un compañero de 2do medio, nos reencontramos casi 25 años después de casualidad. Súper, demasiado rico.

A Legendario2015 le gusta esto.
  3. Legendario2015

Legendario2015 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Se entiende bro, creo que era la ansiedad, igual si se te paró y se lo metiste y acabo, mitad del trabajo hecho, igual fome que no acabarás, me pasa lo mismo, no acabo nunca pero igual raro que tú nomlo hagas, tal vez el nerviosismo, consulta, si te has masturbado y no acabas, ya es un tema, si acabas, es otra cosa, como los nervios, yo me preocuparía más si no se te para, eso, saludos

4. Legendario2015

27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Cómo lo solucionaste?

5. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    501
    Ay! Que curioso!

6. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    501
    Con mucha dedicación y pasión. Quieren detalles?

7. SoloVregion

2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, desde mi época de los 20 y algo que soy duro para acabar. Como se dice tengo aguante, pero no es un problema para mí. Es más me trae más beneficios que problemas. Saludos

8. SoloVregion

2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si puessss

9. Sole1977

92/163

Me Gusta recibidos:
    501

No es difícil hacerlo, solo que debes tener paciencia. Hay zonas más sensibles que otras. En mi caso, mi amigo después de 25 años se sentía demasiado ansioso. Imaginate, que fui objeto de sus masturbaciones en el liceo y el tontillo nunca me dijo ni insinuó nada. No estaba feo, pero ya a esa edad conocía bastante. Cuando nos juntamos, yo lo invite a mi departamento a seguir la conversación, él estaba casado (algo que no me importa, no es mi problema). En el departamento le hice confesar sus fantasias, de a poco hasta que me dijo de sus innumerables pajas por la "chica-rica" (así me decían en la media). Cuando confeso, no tuvo vuelta.
    Yo tome la iniciativa y comenzamos con besos, la ropa fuera en minutos y de todo. Ya estando en plena cogida, note su carita de preocupación y le pregunte. Y me dijo que estaba muy nervioso, solo apenas de verme en persona después de tanto tiempo, se pasó miles de rollos y cuando fuimos al departamento y comenzamos, pensaba que todo era un sueño y comenzó a marearse. Ya me había cogido, penetrado por casi 45 minutos y no acababa y de repente, see me fue, desapareció y el pobrecito se agacho, se puso tímido y se puso blandito. Casi se murió de la vergüenza, yo le dije tranquilo y comencé a abrazarlo, a besarlo y me fui hacia el pecho, le mordí las tetillas, se las chupe mientras le agarraba los muslos y enterraba mis unas. De ahi a su verga y testículos fue un pequeño salto de esta chica-rica, ya su verga comenzaba a endurecerse, y en mi boca y con mi lengua de a poco se volvió imponente, gruesa, morena y venosa, el quería penetrarme solamente y le dije que no, que mi regalo seria otro. Segui paseándome, con mi lengua, labios y dientes por su verga, testículos y ano y entrepierna, más en la ingle y él ya estaba más que atento a todo. Por casi 20 minutos me deleite com mi compañero de 2do medio, a mis ansias y gimiendo de placer. Avanzaba y me detenía, sin dejar de tocarlo o acariciarlo. Ya cuando vi que su verga estaba toda durísima, roja y palpitante aceleré, y le di la mejor acabada - según el - en muchos años. Reventó, exploto en mi cara casi sin aviso y me lleno de su leche, me lleno toda, la cara y la boca. Después supe que no tuvo sexo ni pajas por casi 3 semanas desde que nos re-conectamos por redes sociales, con la esperanza de ese momento. Me pare, lo mire llena de su semen y lo bese tiernamente, y después seguimos cogiendo por otras horas, ahora ya sin ansiedad.

¿Ves? Todo es cuestión de paciencia y no juzgamiento. No eres menos hombre si no acabas en 5 o en 45 minutos, eres mas hombres, mas persona si te abres a todas las posibilidades.

A star__lord y Titiriterosw les gusta esto.
  10. SoloVregion

2/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias

A Sole1977 le gusta esto.
  11. Legendario2015

27/41

Me Gusta recibidos:
    26