La amiga de la Universidad de los primos

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Georgeiqq, 2 Jun 2018.

  1. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola chic@s como están??, esperó que se encuentren bien. Bueno Bueno como ya saben publiqué un relató sobre la aventura que tuve con la pareja de mi primo. La aventura que les contaré hoy, sucedió antes de que pasará esto con la novia de mi primo(como lo mencioné en el relató anteriormente en una pequeña parte).

    Bueno, la aventura comenzó un día viernes tipo 22.30hrs pm. Donde mi primo y yo decidimos tomarnos unas chelas como para terminar la semana agotadora que tuvimos, en ese entonces llega la pareja de mi primo y me pregunta.

    Prima: Qué harás hoy primito?? Vas a salir como todo los viernes ?? Eh irás a comerte a una wna nueva(en tono de burla).

    Entre risas y bromas de todos respondí.

    Yo: No primita bella, hoy me quedó en casa a compartir con uds. Recién conversaba con tu amor sobre esoessi, si nos tomabamos unas chelas piolas acá en la casa ya que las viejas no están y llegarán más tarde!!.

    A lo que mi primita bella responde sin titubear.

    Prima: wiii bkn, yo me rajo con una promo de vodka y algo parapar comer.

    Entre mi primo y yo nos quedamos mirando y dijimos buena bkn, se suma otro más. A lo que de pronto nos pusimos a juntar las Lucas y fuimos a comprar a la boti cerca de la casa.
    Mientras comprabamos en la botilleria suena el teléfono de mi prima, nosotros con mi primo nos miramos y dijimos si alguien viene que traiga más copetito.
    (Nos reímos y pasamos nuestro turno), luego de haber comprado lo dicho dice mi prima.

    Prima: amores llamó la franchis, dice que si salimos a tomar a la playa??.

    Nosotros con mi primo dijimos no, ni cagando menos con este frío. A lo que le gritamos dile que venga a la casa mejor y acá se puede tomar tranquilo y si se cura puede dormir en una de las piezas.
    A lo que mi primita bella llama a su amiga y le dice lo que nosotros habíamos dicho.

    Mientras íbamos de vuelta a la casa yo les digo a mis primos...

    Yo: recién me doy cuenta que invitamos a una mina a la casa y no se ni quien Mierda es, No se ni como se llama, si estudiar, Si tiene pololo, Si es bonita o no...

    A lo que mis primos me responden, puta wn sorry. La mina está es compañera de nosotros en la U. Es super piola, es como de una onda media animé pero se viste normal como la gente (risas entre todos). Es como media nerd pero no la subestimes sabe mucho y es tela!!

    En mi mente yo decía que Mierda wn, que clase de mina vendrá jajaja.
    A la media hora después suena el fono de mi prima y era franchis que estaba fuera de la casa esperandonos para que le debiéramos la reja.

    Entre tantos quien va abrirle y todo eso dije. Ya yo voy wn, flojos qlaos (risas por todos lados).
    Llegó a la reja y la abrí cuando la veo veo a una mina con un pelo de rulos super linda con carita tierna, usaba lentes y pantalones negros ajustados, una chaqueta de cuero con brillos super linda y yo dije...

    Yo: wouuu tu eres franchis?.

    A lo que ella me responde con una voz super frágil y tierna...

    Franchis: Si, soy yo. porque?? Esperan a alguien más?? .

    Yo todo ahueonao mirándola le digo no no no, sólo a ti. A si que pasa pasa perdón por dejarte esperando jajaja. (Beso en la mejilla nos presentamos y entró).

    Llegamos al patio y nos estaban esperando para comenzar a tomar. Yo no daba más de la sed a si que comenzamos a beber, entre tantas risas y conversaciones. Se nos acabó el copete y ya estábamos medios mareados de tanta chela mi primo y yo, y las niñas con su vodka qlao malo jajaja.
    Le dijimos a las niñas vamos a comprar más quieren algo??
    Ellas respone en lo siguiente... tenemos aún y aparte somos super económicas y dijieron no queremos más ya estamos tikitaka.
    Nosotros dijimos buee será más para nosotros, fuimos a comprar las chelas y cuando llegamos no se que vergas había pasado. Las niñas estaban super risueñas, rojas y fogosas.

    Nosotros preguntamos yaa y que les pasó tanta risa y hueas y ellas sólo reían.

    Luego del ataque de risa de las niñas mi primo dice...

    Primo: cabros tengo unos pitos arriba y tengo una pipa. Fumemos??.

    Yo dije ya po en que topamos mil años que no fumo y que mejor que hacerlo en casa y con familia. Las niñas se miraron y se animaron y dicen bueno Démosle total siempre Hay una prima vez jajaja.

    Luego de que mi primo bajará yo ya había sacado información de la compañera de la Universidad.
    Me enteré que tomaba super poco(mejor dicho nunca), tenía pololo de hace 6 años, era de la misma carrera, jamás había sido infiel y le gustaba probar cosas nuevas.

    Luego de saber eso mi primo dice echando la talla, wn estamos para volar??.

    Franchis: donde te vas de viaje?? (Pregunga inocentemente).

    Nosotros nos reímos y dijimos todos vamos a volar hasta tú.
    Acto seguido pipazos por acá y pipazos por allá, ya todos volados y curados seguiamos tomando y compartiendo hasta que mi primita grita...

    Primita: yaa la cultura chupistica pide, nombre de posiciones sexuales como por ejemplo... 69.

    Y yo en mi mente dije shett se puso bueno esto, sabré más de mi primita y su amiga.

    Luego de tanto jugar esa mierda terminamos hablando de sexo, de fantasías y fetiches.
    La amiga de mis primos ya estaba nckaut de tanto pito y no sabía lo que hacía y lo que hablaba. La cosa es que nos contaba sobre su viday sexual entre su pareja y ella!!

    Nos conto que le gustaba grabarse, disfrazarse, masoquismo, dominación entre mil hueas más jajaja.

    Todos nos miramos y quedamos impactados y reiamos.

    Primo: Ayy franchis, no sabíamos ese lado tuyo. Eres bien sádica para tus cosas jajaja.

    Primita: amiga no importa, las mujeres siempre llevamos ese lado perverso. Aparte estamos en confianza nadie dira nada...

    Hasta que me miran a mi y me dicen y tu que piensas primito?? yo en mi mente quedé a si ........ Jajajaja. Hasta que salgo con una de mis desubicadas preguntas.

    Yo: Oye y si has hecho todas esas cosas, porque Mierda no has sido infiel??. No te has atrevido??.

    Risas por doquier y mis primos diciendo wn desubicado jajaja pero te queremos jajaja.

    A lo que franchis me responde...

    Franchis: la verdad nunca eh sido muy loca con varios hombres, sólo con mi pareja y la verdad nunca se me a dado la oportunidad de hacerlo.

    Yo todo malvado reía y mis primos me miraban y me decían en son de broma. Wn no abuses de su inocencia (risas por todos lados).

    Hasta que yo dije...

    Yo: shh wn, con todo lo que a dicho no tiene nada de inocente. Más bien re caliente jajajaja. Falta que solome haga anal y ocupe juguetes por todos lados.

    A lo que reímos todos y franchis responde.

    Franchis: gracias por hacerme acordar, se me había olvidado también lo hago y es muy frecuente jajaja.

    Yo ya no aguante más y me puse caliente altiro, y le dije...

    Yo: oye y si tuvieras la oportunidad de ser infiel lo harias??. Te ánimas? Yo le dije en son de burla, porque si quieres yo puedo ofrecerme te ayudo a cumplir tu fantasía.

    Todos reímos y mi prima dice wn caliente jajaja ni en la casa se salvan las minas jajajaja.

    Luego de tanta risa y morbosidad nos dimos cuenta que ya no había más copete, pero si nos quedaba hierba. Seguimos fumando y riendo, hasta que mi prima dice.

    Prima: wn estoy muy playa, vamos a ver una película todos juntos como hermanos??

    Todos nos miramos y dijimos ya en que topamos vamos a la pieza, Llegamos a la pieza donde hay dos camas. Una cama de dos plazas y la otra de una plaza y medía!! Yo ni wn fui y me tiré a la de dos plazas y mi primo con su mina en la de plaza y medía. Hasta que franchis dice...

    Franchis: no tengo acostarme yo :(.

    Todos nos reímos y mis primos le dicen pero acuestate con el, Si no hace nada. Jajajaja

    Y yo por dentro dije está es la mía, Franchis se acuesta a mi lado y nos pusimos a ver una película.
    Luego de que terminó la película nosotros con Franchis seguíamos despiertos y con ganas de ver otra película.
    Yo hablándole a mis primos para que pongan otra y ellos ya habían muerto, se habían quedado raja. No había como despertarnos, a si que con Franchis dijimos vamos a dormir y nos metimos debajo de las frazadas y nos pusimos a dormir. Luego de un par de horas yo desperté y necesitaba ir al baño a orinar...
    Cuando me doy cuenta que Franchis dormida en mi pecho y acorralado en el rincón son poder salir.
    Mi única salida era pasar por arriba de ella y podía correr el riesgo de que ella despertará... me atreví y fui care raja al baño, pase por arriba de ella y cuando vuelvo vuelta a pasar por arriba de ella.

    Luego de volver a la cama ella me dice dónde fuiste, estaba comoda durmiendo y estaba abrigada. Yo asustado wn dije mierda quizás pensó que la quería violar y hueas (seguía volado). A lo que le respondí fui al baño!!

    Pero ya estoy acá sigamos durmiendo y ella me responde...

    Franchis: ya no puedo dormir, tu estas dormido?? Oye primito me dijo jajaja.

    Yo: si, dime estoy despierto. Que pasó??

    Franchis: es que cuando vimos la película...

    Yo: dime que paso? Te pusieron mala cara, te hice algo? Dime con confianza yo no diré nada.

    Franchis: mmmmm bueno me da cosita pero ya, es que cuando salió la escena de sexo en la película me puse algo caliente y me acordé de algo.

    Yo: atónito por lo que había escuchado, me siento en la cama y le digo en serio?? Y de que te acordaste, Si se puede saber??.

    Franchis: me acordé de mi fantasía, de querer ser infiel y pues bueno. Se que tu te ofreciste de broma, Pero quiera saber si lo harías de verdad. Si lo harías realmente!!

    Yo en mi interior todo nervioso y ansioso le respondo...

    YO: claro que lo haría, eres bien guapa y me gustó todo eso que dijiste allá afuera me calentó mucho jajaja.

    Franchis tierna mente se acerca a mi y me roba un beso, yo se lo respondo y empezó el hueveo.
    Sobajeos por aquí, sobajeos por allá. Todos calientes dondonos esas demostraciones sin darnos cuenta que aún mis primos seguían ahí en la misma cama y pieza.

    Franchis: No aguantó, se te ve y siento que tienes un paquete bien rico. Me gustó y quiero probarlo!!

    Yo tímidamente le digo wn están mis primos que quieres hacer.

    Franchis: déjame chupartela, déjame meterme bajo las sabanas. Quieres que te la chupe??

    Yo: que preguntas hueas chupamela con gustó y atorate tragatela toda y ponte puta.

    Franchis: Mmmm ya bb, me encanta que me traten de puta.

    Bajo me chupo el pene como las diosas amigos míos, su lengua sus labios era todo perfecto wn. Tenía la calentura a la Mierda, en cualquier momento despertaban mis primos y nosque veian.

    No aguanté más y le baje los pantalones y de cucharita me atreví a meterle el pene, wn aún recuerdo ese culo en colales y lo rico que se veía. Corrí el colales hacia el lado y comencé a penetrarla, ella toda puta y en vozla baja me decía...

    Franchis: wn que rico, se siente super rico dame más duro porfa. Ay ay sii ( mordia la almohada y gemia).

    Yo todo caliente me salgo y la pongo en cuatro patas en la cama, le corro el colales hacia el lado y comencé a penetrarla en cuatro patas.

    Ella gemia de placer y cada vez más fuerte..

    Ayy sii wn que rico, dame más. Me encanta como me tratas y como me halas el cabello. Quisiera que me des más duró pero no se puede...

    Yo: wn que rico metertelo déjame hacerte lo que yo quiera ??.

    Franchis: wn me coges tan rico que te dejaré hacer lo que quieras.

    Acto seguido la deje en cuatro y comencé a lamerle el culo la vagina le metía dedos y ella gozaba.

    Franchis: primito que rico sigue sigue, ayy mmmmm si dame si si que rico me vengo dice...

    Yo sin medir las consecuencias seguí más y más, no me importaba que nos pillaran a si.

    Luego ella muerde la almohada y grita.

    Franchis: AYYY PRIMITO NOOO, SIIII QUE RICOOO. ME VENGO, ME VEN.... ME VENG... MEEE... AYYYY SIIII.

    Salió gran cantidad de sus fluidos vaginales, me dejó llena la boca de sus Ricos y sabrosos fluidos vaginales.

    Franchis: primito wnn no doy más que rico gracias por ayudarme a cumplir esto. Me dejaste exhausta.

    Yo: que bueno putita pero aún falta algo y yo aún no me vengo.

    Franchis: primito wn no huei me harás gritar más.

    Yo: shhhh putita tu solo obedece y déjame a mi.

    Franchis: bueno primito, hágame lo que quiera.

    La puse boca abajo y le puse un cojín bajo de ella para levantar su culo, le abro los cachetes dejó caer saliva a su ano y empiezo a jugar con mi pene en su ano.

    Yo: respira profundo putita ahí te va.

    Se lo meti todo y ella disfrutó como nunca gozo y acabó de nuevo.

    Yo estaba por venirme y dije hazme acabar necesito votar toda mi leche.

    Franchis: bueno primito lo haré con gustó.

    Yo: pero eso lo terminaremos afuera de la pieza abajo en la cocina.

    Franchis: porque??

    Yo: porque de esta no te puedes zafar putita, quiero grabarte.

    Franchis: primito wn eres todo un perverso me encanta.

    Bajamos a la cocina y mi querida nueva amiga comenzó a chuparmela. 10 ricos minutos de grabación chupando todo mi pene.

    Hasta que acabé y le deje la boquita llena de semen.

    Ella se lo traga y dice cumplimos. Gracias por todo primito.

    Yo feliz por todo y más por mi video le doy un beso y Le digo no el digas nada a nadie será nuestro secreto nos besamos por última vez y nos fuimos. Yo me duche me vestí y me fui a clases el día sábado temprano.

    Cuando llegó a mi casa en la tarde, adivinen que....

    La muy zorra le contó a mis primitos y a mi mamá y tía lo sucedido.

    Ud vieran el huevo que se formo jajajaja

    Espero que les allá gustado amigos mío, está historia es 100% real. Sólo cambie el nombre de ella y nada más.

    Saludos queridos portalinos, esperó buena onda en los comentarios.
     
    hector69, inferno69, Harrynsho y 3 otros les gusta esto.
  2. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    Que buena historia, pero falto el video amigo subalo
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  3. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    @uniko1991 lo veo difícil amigo mío, mande a arreglar mi pc y ahí estaba mi tesoro de fotos y vídeos. Espero que no me lo formateen
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. uniko1991

    uniko1991 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    214
    Chuta esperemos que se salve entonces ajajajaja y en el celu no tienes nada
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  5. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    @uniko1991 no bro ese cel murió hace rato. Cambie de cel y este suceso fue hace un año atrás
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    q buen relato..esas minas asi medias nerd son las mas ricas...xq su vida es tan piola que ni te imaginas las cosas que hacen en la cama...
     
    A DON PEPE y Georgeiqq les gusta esto.
  7. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    @ice_32 Gracias amigo mío, y si son las mejores wn. Lo comprobé con hechos!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.483
    Me Gusta recibidos:
    676
    Estos relatos tuyos son muy buenos.
     
    A Georgeiqq le gusta esto.
  9. Georgeiqq

    Georgeiqq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    49
    @DON PEPE muchas gracias amigo mío, ahora que tengo más tiempo libre podré empezar a subir mis historias más seguidas. Tengo unas muy buenas que aún no la eh contado!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Buen relatos amigo, me debo caliente, y hubieron más encuentro con la amiga, volvió otra vez a carretiar
     
    A DON PEPE le gusta esto.