La amiga de mi mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema bauza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bauza

Usuario Habitual nvl.3 ★
28 May 2009
2.016
685
112
La Serena
Hace tiempo que no escribo las historias con mis cuñaditas, pero a ellas las dejaremos para otro día, hoy nos enfocamos en una amiga de mi mujer.
Típico carrete donde mis suegros, estábamos celebrando no se que cosa, el tema es que siempre me habia llamado la atención esta mina, que llamaremos Claudia, ella era pequeña como de 1,60 morenita, no era flaca pero tampoco gorda, buenas tetas y un culo exquisito, pero nunca una insinuación ni nada, siempre de lejos porque con mi sra y mis cuñadas ya tenia las manos llenas jajajaja.
Ese día mi cuñada menor estaba estudiando fuera de la ciudad y Paula se acostó temprano porque discutió con su marido, asi que yo dije a pasarlo bien y en la casa a darlo todo con mi mujer.
Fue pasando la noche y el carrete se prendió, pero como las 5 mis suegros dijieron hasta aqui llegamos y dije bueno mato el krrete, para mi sorpresa mi mujer dijo, ya seguimos el webeo en mi casa eh eh eh y nos fuimos en total 4 parejas a mi casa, a medida que avanzaba la hora se fueron retirando los invitados y quedamos Claudia, su pololo, mi mujer y yo.
Entre webeo, risas y música mi sra va a la cocina, el pololo de Claudia va al baño y bailando esta mina me abraza por atrás y baja sus manos desde mi pecho hasta mi pantalón y sentimos que venía alguien, asi que paso, yo quede loco jajajaja.
Avanzo la madrugada y no me doy cuanta y mi sra se habia ido a dormir y estábamos los 3, pero el pololo de claudia muerto de curado, aproveche y me senté a su lado y le toque el culo despacito, ella me miró y no dijo nada, asi que me aproveche y le metí la mano dentro del pantalon, ella me apretaba la pierna, el pololo tan curao ya no sabía ni donde estaba, asi que con la otra mano le agarre una teta, ella ya respiraba agitada, estamos en eso cuando el pololo se mueve y nosotros helados porque pensamos nos vio, pero no se levantó y se fue al baño.
Nos quedamos quietos porque el tenia que volver del baño, después de un rato no volvía y la mina lo fue a ver y estaba durmiendo, vuelve y me dice este wn esta raja jajaja, yo fui a ver a mi sra y estaba raja igual, asi que dije esta es la mia, me acerque y le di un beso y le agarre la raja y ella se separo de mi cuerpo (yo dije era, no va pasar nada, a esta le dio remordimiento por la amiga) y me abre el cierre y me saca el pene y me lo empieza a chupar, lo chupaba rico tenia experiencia la mujer jajajaja después de un rato la levanto y le saco la polera y le empiezo a chupar las tetas y le metí un dedo en la vagina y jugaba con su clitoris, estaba super mojada y gemia despacito hasta que me dice que se lo meta, que ya no aguanta más, la llevo a la pared, le bajo el pantalón, le corro el colales para al lado y se lo metí todo de una, se lo metía y le agarraba las tetas para que la penetracion fuera mas fuerte y profunda y ella se tapaba la boca para no gritar y lo de daba mas y mas fuerte, mi cuerpo chocaba contra su exquisito culo era el único sonido que se escuchaba en ese momento, después de un rato haciéndolo le digo que voy a acabar y ella se sale y me lo empieza a chupar y acabo en su boca, fue muy rico y caliente.
Nos arreglamos un poco, ella despertó a su pololo y se fueron, yo me bañe y me fui a acostar, como a las 2 horas me despierta mi mujer y no cachaba una que habia pasado, su pololo tampoco se entero, pero fue la única vez que paso algo, después de eso solo miradas cómplices pero nada más.

ufff que cuatico... la adrenalina me imagino debio ser fuerte...
con la señora durmiendo en la pieza y con la amiga... cuaticooo
se agradece el aporte
entretenido relato, corto pero preciso

• Like
Reacciones: bauza
Ejale! uta que teni cuea oiee...que saen de rapidin!

son weno wenos e intensos esos momentos....

se agradece lectura estimado!

:amigos:

• Like
Reacciones: bauza