la amiga de semana santa 2da parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 29 Ago 2015.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    como les comente la vez anterior, con esta amiguita que conoci justo ese dia santo, que nos dan feriado para hacer diabluras tuvimos algo por decir poco de feelling :) jeje
    la verdad que despues de que mi amiga se desperto y nos pillo chanchitos en el sillos con nuestros sobajeos pense que no la veria mas, ya que cuando nos fuimos a tomar la micro (todavia no eran transantiago si recuerdo bien), esta mina se fue callada todo el rato y mi amiga se fue webiandome, (olvide mencionar en el relato anterior que estaba pololiando en ese tiempo, algo sin importancia con otra amiga de mi amiga jeje), y me webiaba y me webiaba, y yo la verdad iba con la mente en otra parte y con mi amiguito entero duro por el sobajeo y pensando por que xuxa se desperto esta otra.
    la cosa es que paso una semana y derrepente me llega un mensaje de texto de un numero desconocido preguntandome si queria carretear, la verdad es que no tenia idea quien mierda era, asi que devolvi la llamada y era esta flaca, que se habia quedado con las ganas de terminar lo que habiamos empezado y que le habia sacado mi numero a mi amiga por que no se lo queria dar (por el tema de mi polola y que tambien era amiga suya).Mientras hablabamos de salir a carretear le dije "pero sabi mejor juntemonos antes onda durante la semana, para que no sea tan care raja el tema", a lo que me respondio que le parecia bien y que genial lo caballero que era, que no pensaba en el puro sexo y bla bla bla... (la verdad no me acordaba ni como era la mina, uno en vola de copete aveces hace barbaridades y si mi memoria no me engañaba en ese momento, lo unico que me acordaba es que tenia buena raja).
    Llego el dia, nos juntamos en los Heroes y nos fuimos caminando por ejercito hasta el Parque O´higgins (era mas chica de porte que lo recordaba pero en fin), llegamos al parque nos sentamos y nos pusimos a conversar, no pasaron ni 5 minutos y estabamos en el pastito tirando como malos de la cabeza, se me pasaron mil cosas por la cabeza pero lamentablemente era miercoles y como las 4 de la tarde por lo cual habia mucho movimiento en el parque, asi que le dije te atreves a hacer algo loco??
    me quedo mirando con cara de que le pasa a este wn :) jeje
    le dije dejame verte una tetita :) jeje se puso roja entera me mando a la cresta las primeras 3 veces hasta que accedio, nos fuimos detras de unos arbustos y se saca la tetita al aire, sin pensarlo dos veces le agarre la tetita con la boca y la tire de espalda al pasto, no se que me paso pero me calente mucho mas que otras veces eso de estar chupandole la tetita en el parque a plena luz del dia, ella tambien se calento y empezo a gemir se agarraba la otra tetita con la mano y se mordia el labio, yo encima de ella comiendole el pecho, mientras con una mano me metia dentro de su jean, no puso mucha resistencia y mis dedos llegaron a su vagina, estaba empapada, su calzon que era diminuto se perdia entre sus labios vaginales y estaba empapadisimo, me calente a un mas y le digo porque no me metes tu la mano al pantalon y me dice que le da verguenza, la quedo mirando y le meto dos dedos en la vagina suelta un grito, que me imagino lo escucharon las personas que estaban alrededor y le digo te da verguenza tocarme en el parque pero no que te masturbe frente a todos, me mira colorada y me dice vamonos a otra parte por que te quiero chupar entero y que me la metai de una vez por todas, la segui masturbando y no me di cuenta de su calentura hasta que exploto y se mojo el jean, la verdad es que yo estaba a mil si no ubiera sido por la luz del dia se lo hago ahi mismo, pero lo pense mientras le pasaba un poleron para que se pusiera abajo y no se le notara lo mojada y le digo vamos a mi casa alla te puedo ayudar a secar la ropa si es que quieres que te seque, o a lo mejor quieres que te moje xD, se cago de la risa y me dice vamos pero el unico que va a quedar seco hoy dia seras tu....
    asi que partimos a mi casa ya eran casi las 6 de la tarde...

    espero que les guste lo que relato, la verdad no quiero hacer los relatos muy largos, ya que igual dan paja leerlos aveces, pero tratare de subir la otra parte yo creo que antes del miercoles que viene.


    saludos

    les dejo el relato anterior para el que no lo leyo

    http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1322396-la-amiga-de-semana-santa.html
     
    A hector69 le gusta esto.
  2. anbudenka

    anbudenka Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    9.818
    Me Gusta recibidos:
    34.827
    bueno, felicitaciones
     
    A sinriesgos le gusta esto.
  3. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buen relato esperando la tercera parte
     
    A sinriesgos le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente esa historia...yo hice algo parecido pero en valpo en el parque italia...a la espera de la tercera parte...
     
    A sinriesgos le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena historia...vamos por la otra parte
     
    A sinriesgos le gusta esto.
  6. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    preparando la tercera parte :)