La amiga de Semana Santa 3ra Parte

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 20 Ago 2017.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    bueno espero no haya pasado mucho tiempo desde que escribi las otras dos partes, pero una amiga me pidio que terminara la historia ya que la habia dejado a media y la verdad fue de puro flojo asi que ahi vamos :)

    ese día después del parque, tomamos el metro en rondizonni y de ahi derechito a la florida, ya que vivia por alla en ese tiempo, el medio pique igual pensaba yo, pero era epoca de estudiante y plata para motel no habia :) jaja mis viejos llegaban a eso de las 23:30 casi todos los dias asi que igual por lo menos un par de horas para para jugar tendríamos.
    nos subimos al metro y no podía de verdad quitarme la calentura, las hormonas las tenia vueltas locas jaja queria puro tirarme a mi amiga y ella tampoco demostraba menos ya que nos fuimos parados en el vagon y cada vez que podía me tiraba un manotazo para agarrarme el paquete, nos fuimos jugando asi casi la hora de viaje hasta llegar a mi casa (yo dije que vivia lejos) y la cosa es que en ningún momento se bajaron las intenciones yo creo que lo unico que queriamos ambos era llegar a la casa y hacernos pedazo.
    llegamos a la casa abro la puerta y me cercioro de que no haya nadie, ya eran las 7 de la tarde y un poco mas cierro la puerta ella pasa al baño, mientras yo paso al baño de la habitación de mis viejos, salgo entro a mi pieza y detras mio sale ella totalmente desnuda, si bien era pequeñita de porte tenia todo muy bien puesto, tenia un cuerpo entre basileña y colombiana, pequeñita un color de piel acaramelado era media rubiesita flaquita de torso pero con una cintura y un culo dios mio y unos poquitos bellos en su zona pubica, se acerca se sube a mi cama y en eso que todavia la estoy mirando entre medio aweonado (por que embobado es poco jaja) se esta acomodando y se pone en cuatro y dios mio me tire encima de ella y enterre mi cabeza en toda su vagina, ella no alcanzo a acomodarse y se quedo en esa misma posición por que yo estaba detras enterrado en ella, lamiendo todo su sexo, le pasaba la lengua por su culito, su vagina estaba empapada, a mas no poder, aveces quitaba la cara de su sexo y podia ver como brillaba ese culito de tan empapado que estaba, me saco el pantalon y me acomo y quedamos como en una especie de 69 pero de costado ella gemia y modia mi paquete por sobre el boxer mientras yo no podía saciarme de comer su sexo era esquisito, ella saca mi miembro del boxer y comienza a comercelo despacio mientras me decia esto no me va a caber entre risa y caliente, yo le decia tranquila que te dejare bien dilatada para que te entre todo jaja.
    dejamos de comernos y me dice que ella quiere empezar a lo cual me acuesto con el miembro hacia arriba y embiezo a ver como ella se lo acomoda y comienza a dar pequeños sentones, yo estaba como piedra y paso lo que ella decia, de verdad era muy estrecha y no le cabia pero ella estaba caliente y seguia tratando, le pedí que se recostara y volví a comerle la conchita, para empezar a meterle los dedos y seguir dilatándola, hasta que dije ya ahora si, le acomode a mi compañero en su entrada y empece lentito el verla acostada y mirar como agarraba las sabanas y las apretaba era lo máximo ese goce entre dolor y placer me tenia loco, no aguanto mas y le undo lo que me quedaba de un solo golpe, pego un grito que yo creo que mis vecinas deben haber escuchado, la miro y le digo estas bien?? y ella solo me responde "haceme cagar y no pari" :)
    empece a embestirla y ella estaba poseída se retorcía y ponía los ojos blancos apretaba las sabanas y cuando podia se aferraba a mi y con un hilito de voz me decía dame mas fuerte me encanta, haceme acabar, la verdad para mi era increíble, el único tema que tenia que al estar tan estrecha, a uno lo apretan mas fuerte y apura el ciclo jaja asi que a ratos tenia que parar y seguir con los dedos mientras ella hacia lo mismo con su boca para que no termináramos tan rápido, estuvimos así hasta las 9 de la noche por lo menos nos debemos haber pegado unas 3 seguidas por que después de eso yo estaba tiritando casi y ella con mas energía que la cresta jaja.

    estuvimos así un par de semanas que ella recorría todo Santiago para ir a verme y hacernos tira, y lo mas rico es que siempre se mantuvo estrechita y eso que en ese tiempo fácilmente tirábamos casi 4 días a la semana, casi me echo un semestre por culpa de la chiquitita esta jaja, después ya se estaba poniendo media cuatica y bastante cargante, asi que mejor le presente a un amigo :) y terminaron pololeando jaja pero siempre que nos topábamos en carretes me agarraba el paquete y me decía, cuando termine con este wn te voy a ir a buscar jaja
    de ahi la verdad, termino con ese loco y no la vi mas jaja y menos mal pero ese año fue mi mejor semana santa jaja

    Saludos y espero le haya gustado ;)
     
    A Shelonix, oliver27 y Alanniz les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    buena historia....imagino hubo polvos posteriores
     
  3. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    la verdad que muchos :) si como comentaba casi me echo un semestre jaaja :)
     
  4. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    que bueno sinriesgos, por tanto podriamos contar con un nuevo relato de tus aventuras....
     
  5. cuarenton_1

    cuarenton_1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    44
    Buen relato, calentón .

    Saludos.
     
  6. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Era la 3era parte que debia de esa amiga de semana santa podria contar una anecdota que me paso con esta amiga pero yo creo que los que se meten aqui y me conocen me descubririan altiro jaja
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    excelente tu historia...asi da gusto pasar semana santa...
     
    A sinriesgos le gusta esto.