LA AMIGA DESPECHADA CALIENTE + FOTOS

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por reyoscuro, 13 Feb 2023.

  1. reyoscuro

    reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola como están , les voy a contar una historia que ocurrió con una amiga despechada como dice el titulo.

    estábamos compartiendo con mi esposa como siempre un día viernes unas chelitas, la cosa ya iba fuerte, habíamos tomado bastante y ya la conversación estaba subiendo de tono, al baile ya salían los trios con una amiga de ella de unos encuentros anteriores, de lo mucho que me calentaba ese tipo de trios por como se comportaba ella. cosa que a ella le incomoda pero se ríe solita jaja

    mi esposa tiene 35 yo 34, estábamos en eso cuando la llama una amiga diciendo que esta en problemas y que se sentía mal porque había peleado con la pareja y que si podía ir a la casa un rato.
    me comenta eso y de inmediato nos quedamos mirando de manera cómplice. todo esto como a las 12;00 de la noche.

    A los minutos llegó con sus ojos llorosos. contando la mala jugada de su pololo. en eso seguimos tomando como contratados jaja.
    siguió pasando la hora, y las copas. y la amiga comenzó a soltarse en los temas sexuales con su pareja, contando k como vivía con su suegra no podían hacer mucho y k pasaban días k nada ni nada.
    cosa que nos prendió aun mas y con mi esposa seguíamos mirándonos con maldad en la mente jajaj
    la mina dele k hablaba, habrán pasado 2 a 3 horas, meta hablando y tomando. mi esposa ya estaba muy ebria, la amiga a pesar de que había tomado mucho no estaba tan mareada.
    en una mi esposa va al baño y me llama y me dice: subamos y le decimos que se quede conmigo en la cama y tu dormirás en la otra pieza. ok ok en eso quedamos.

    paso un rato mas y mi esposa le dice : negra si quieres te quedas con nosotros ya es tarde y es peligroso a esta hora.
    la amiga ni un drama.
    me voy a acostar yo primero y luego ellas. pasaron como 5 minutos y comienzo a sentir gemidos de ambas, cosa que me ponía la libido a mil. estaba muy caliente ya que se sentían muy fuerte esos gemidos, caricias y besos repartidos por todos lados.
    estaban las dos en el cuarto del lado. me levanto, abro la puerta y ahí estaban las dos enredadas en una lujuria ardiente que cuesta explicar.
    se me paro a mil en eso se dan cuenta que estaba yo mirándolas y ambas me hacen seña para unirme al juego.
    que me dijeron mi corazon a mil jaja.
    me acerco en boxer a la escena y ambas comienzan a bajarme el boxer y a masturbarme, luego a chuparlo entre las dos, luego una a la vez, todo era ardiente.
    hicimos las mil poses del kamasutra jaja el sueño del pibe seguimos dándole un rato cuando ya sentí que iba a acabar y les aviso, a lo k la amiga le dice a mi esposa, me lo puedo comer, y se pone de rodillas delante mío al borde de la cama y comienza a tragárselo hasta los cocos, a lo que yo le sujetaba la cabeza y la hacia atragantarse, pasado unos minutos asi ya estaba que explotaba, y se lo tiro todo en la boca se tragó la mitad y el resto lo dejo en su boca para pasárselo a mi esposa entre besos caliéntes me dejaron mas prendido aun.
    tomo a mi esposa y la pongo en 4 en la cama y comienzo a darle como caja y la amiga se pone delante de ella para que le chupé su conchita, pasado un rato ella también acaba y comienzan a temblarle sus piernas, uff que acabada mas rica.
    luego de eso me sacaron de la pieza y a dormir se ha dicho mas feliz k perro con 2 colas jajaja


    con la amiga tuvimos otro encuentro con video pero eso es para otro tema

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    buen relato compa
    Saludos!
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen relato amigo, con buenos detalles y caliente.
    Si tiene más relatos espero que los escriba.
    Pd: se agradecen las fotos en el tema, eso lo hace aun más caliente.
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  4. reyoscuro

    reyoscuro Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    24
    comenten que les parecieron las fotitos :diablo2:
    mi amiga quiere sus comentarios
     
    A Alejo_alejandro le gusta esto.
  5. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    buen relato man, faltaron mas detalles eso si, y las fotos con mucho zoom, falto menos ropa y mas poses pero se agradece la intencion!
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  6. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    esaaa! buena historia... esperamos continuacion y ojala con video
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  7. El Moan

    El Moan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Mar 2021
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    22
    Felicitaciones! Jeje, muy ricas las nalgas de tu amiga, para darle unos buenos cachetazos y abrírselas mientras uno la clava
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  8. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Weeeeeeeeena!!!!!!!! Nunca es malo!!!
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  9. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Genial haya resultado....
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato, un carrete piola y sin planearlo es lo mejor...sobre las fotos mucho zoom y mucha ropa, pero se agradece
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  11. ttonguaxx69

    ttonguaxx69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ya por los comentarios lo voy a leer
     
    A reyoscuro le gusta esto.
  12. ttonguaxx69

    ttonguaxx69 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    14
    JajJJ excelente. Me gustaría que mi mina tuviese una amiga con esos dramas y esas nalgas.
     
    A reyoscuro le gusta esto.