a peticion de uds, la voy a poner, les comento esta foto la tomo mi cuñado cuando se encontraba solo en la casa con mi cuñada (la mama de las niñitas) cuando se saco la foto mi cuñada se encontraba en la ventana, pero al ver la foto aparecio una sombra muy extraña, nadie cree que es algo raro, piensan que es otra persona, pero les juro que en la casa no habia nadie mas que ellos dos. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! para terminar en esta casa siempre pasan cosas raras...
la que esta de perfil, la sombra que esta hacia la ventana es mi cuñada, la mama de las niñitas que estan en la foto...si te fijas hay un sillon donde esta la sombra de perfil, no hay como estar parado alli...y la sombra esta parada...
la verdad no se que opinar,por que me parece dudoso igual,ya que las dos sombras tienen el mismo contraste,la primera foto en donde salian las chikititas no se veia muy claro,mas lo tome como un efecto de luz sobre el piso o algo por el estilo,pero al ver este tema,tu dedicacion,tu rango y tu banner puedo deducir que es algo serio lo que estas haciendo. como recomendacion te puedo decir que consultes con alguien mas entendido en este tema,algun parasicologo,alguien dedicado netamente a lo paranormal y que tenga conociemiento profesional en esta area de las fotos con fantasmas,tambien puedes consultar con algun profesional de diseño o de perito audiovusual(para descartar algun efecto de luz,camara,ect.) saludos !
hemos pensado en hacerlo, lamentablemente no conozco a nadie que pueda hacerles analisis a la fotografias, si alguien desea hacerle analisis a las fotos no tengo ningun problema a facilitar las fotos...
a mi una vez tbm me paso algo parecido, me saque una foto con mi sobrino y detras de nosotros se veia una sombra como la de un hombre... brijido!