La anécdota de Boric que evidencia frío en Magallanes: "¿Cuántos no pudieron ducharse? Me incluyo, n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blackburn

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Sep 2008
7.257
7.825
162
NULL
a anécdota de Boric que evidencia frío en Magallanes: "¿Cuántos no pudieron ducharse? Me incluyo, no por flojo"

El Mandatario hizo un comentario que generó risas en la escuela de Punta Delgada.

Con humor fue que el Presidente Gabriel Boric abrió su alocución en la visita de las obras del Centro de Cuidados Comunitario Punta Delgada de San Gregorio.
En la escuela de Punta Delgada, emplazada a poca distancia de donde se situará el nuevo centro, el Mandatario comentó el congelamiento de cañerías ocurrió la madrugada de este viernes.

"¿Cuántos de los que vienen de Punta Arenas no pudieron ducharse hoy día? ¿Hay varios? Yo también me incluyo", reconoció, provocando risas en la audiencia.

Y luego aclaró: "No por flojo, sino porque se nos cortó el agua en gran parte de la ciudad por las heladas". En la actividad, en la que también participó la ministra de Desarrollo Social, Javiera Toro, el Mandatario relevó el Plan Nacional de Cuidados que impulsa el Ejecutivo.

"Queremos hacer de los cuidados un cuarto pilar de los derechos sociales y eso implica un cambio cultural que es tremendo", sostuvo.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/06/28/1135051/boric-admite-no-bana-flojo.html

Vean en link y saldra el video de este AWEONAO!!

Este es el mas aweonao y agilao presidente que hemos tenido en la historia de la humanidad.

La flojera es parte de su vida y es despampanante su imbecilidad e infantilismo

mentiroso como que no se baña?

d4cc9feb52d8d982ff9528dd44aff5f9.jpg

• Like
Reacciones: Mystic01 y ale_pro87
ese guaton culiao hediondo la unica vez que lo he visto bañado fue cuando lo bañaron los que lo funaron. :lol:

Me llegó el olor a mierda, está fermentando ese borracho ql.
La gente tiene memoria frágil, ya olvidó lo de la inmigración, inseguridad, atentados, gente que se quedó desamparada por un gobierno der pueulo, fundaciones, obstrucción a investigación, crímenes, secuestros, y un largo etc... Desvían todos los problemas con problemas de soberanía y alza de cuenta de luz, no me extrañaría que salga otro comunista ql como este wn picante.

• Like
Reacciones: MIGHTY.C y Ghostyf
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.