La anti etica de la Subversión- Alex Kaiser

Tema en 'Exprésate' iniciado por blackburn, 17 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.715


    Dejo a Alex Kaiser, analizando sobre la cultura de la subversión que se ha instalado en Chile y la aprobación que tiene esta por parte de la ciudadania sin neuronas y los politicos vendidos, que no escatiman en nada con solo tener mas poder, llevando a ello el quiebre de la institucionalidad en nuestro País.
     
  2. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    el dolar deberia llegar a 1000, retrazo
     
    A Roberix, Garage Matt y Hatuey les gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    arregla las pensiones ..............no
    la luz esta muy cara..............no
    el agua esta muy cara............no
    no hay agua...........................no
    la educación es muy cara..........no
    los créditos están muy caros.....no
    las viviendas esta muy caras.....no

    todo es usura, eso genera violencia.

    ando weiando en la araucania y la region del bio bio al interior y ....................cri cri.


    no he visto la fraja de gazacuicui o la practicamente guerra civil que dicen.
     
    A Roberix y Hatuey les gusta esto.
  4. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Como siempre los super ricos y poderosos utilizan a la masa estupida para reventar los sistemas y asi perpetuar la esclavitud de los seres humanos. Es lamentable que existan tantas personas borregas sin personalidad propia al servicio de su propia exterminación.
     
  5. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Axel Kaiser lleva 10 años fallando todos sus analisis pero el dinero de Ibañez lo va a sostener 10 años mas
     
    Roberix, Garage Matt, Dubo y otra persona les gusta esto.
  6. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.715
    Según el apruebo, se iban a solucionar los problemas......soluciones al dia, nada.

    Se nota de lejos que lo tuyo es odio, desprecio a alguien que piensa diferente a ti. Le ha dado en el clavo en varias Axel, es mas recalca en el video que los Apruebonaos no han hecho nada en estos dos años........Soluciones a la vista, absolutamente nada. Solo destrozos, funas, hambre de poder y nada de producir.

    Exacto, los politicos nos estan destrozando las vidas y es lo que recalca Axel. Pero los borreguitos incapaces de analizar se detienen a insultar sin pensar en lo que dice. Es más, las ideas tambien beneficiarian a estos estupidos. Pero bueno.....cuesta que los burritos analicen.
     
    #6 blackburn, 17 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2021
    A sirsword y ALam.- les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Lo que hace Kaiser es un reduccionismo muy rasca



    Si, Kaiser es despreciable. un darwinista social que ha se la pasa postulando a financiamiento estatal para estudiar. un tipo que no ha tenido un trabajo real en su vida. la contradicción personificada
     
    A Roberix, Dubo y Hatuey les gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.715
    Jjajajajaj....ese panfletito lo dicen todos lo que lo odian, su ideologia no les permite nisiquiera escucharlo con detención. Que lastima de verdad, no hace reduccionismo, solo esta comentando lo que sucede realmente en el país en el dia de hoy.
     
  9. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831

    Claro en la araucanía no pasa nada, sale de tu pieza mejor será.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    si no es el weon que dijo : que el dolar llegaría a luca

    PD: y esta caga es una noticia sin fuente ni nada ???solo un vídeo de un weon que estudio con beca y gratis en Alemania en fin

    la beca que tuvo KKAISER


    https://www.theclinic.cl/2013/07/11...-con-recursos-publicos-y-nadie-les-dijo-nada/

    https://www.publimetro.cl/cl/politi...e-educacion-derecho-postulo-beca-estatal.html


    hijos de Coloma y Larrain igual estudiaron gratis . https://www.biobiochile.cl/noticias...n-entre-beneficiados-con-la-becas-chile.shtml



    y la hija de la Maronovic igual estudio con una BECA todo gratis la enseñanza superior ah pero " YO NO TENGO PORQUE PAGAR LA EDUCACIÓN DE TU HIJO"

    http://transparencia.mineduc.cl/201...atuidad_edusup/nomina_beneficiarios.php?p=598
    :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:
     
    #10 Hatuey, 17 Feb 2021
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2021
    A Roberix le gusta esto.
  11. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    El miércoles llegué a temuco, nos fuimos al interior, ahora si estoy en mi pieza, mañana voy a conce, el sábado en la mañana a renaico y después al interior de temuco de nuevo.

    Ahí te mando una foto con un pisco con blanca( la coca cola me hace mal).
     
    A Hatuey le gusta esto.
  12. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    De hecho si hay algo que escuchar. porque a diferencia tuya que criticas organismos o acusas conspiraciones en base a conspiranoicos de youtube. y ni siquiera eres capaz de hacer un esfuerzo y revisar las webs de quienes acusas :lol: yo si me doy la paja de escuchar a Kaiser. tiene unas reflexiones acerca del modelo de pensiones o hace unas charlas de educación financiera que son bastante audibles., siendo que las realiza un tipo que no le pega mucho ni a las operaciones matematicas basicas, como sabrás si de verdad has escuchado todo el material que tiene Kaiser dando vueltas en internet (dudo que lo hayas hecho... ya nos has mostrado tus enormes limitaciones)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas