La AntiDemocracia de la Derecha Promueve el Aborto Clandestino En chile.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 21 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que son webetas y que tiene que ver Allende y Pinochet con la pildora del día despues.

jajajajajajajajajajaja, weones básicos, añejos, resentidos, si van a discutir defendiendo una postura sesgada y agresiva, VALE HONGO SU OPINIÓN.

El país es de personas no de partidos, weones ácidos, resentidos, cizañeros, dejen de pelear por odios inculcados por sus familias.

2. rurra

rurra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me sumoo

a entierren a ese weonnn

3. rurra

rurra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    entierrate culiao.... por fascista

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Para que veas...nunca faltan, y así como van, nunca se van a acabar.

Tanto hombre...dónde están las mujeres opinando acá?.

5. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No van a aparecer porque no vale la pena discutir un tema sin fin, ni sentido.

esto es de "hombres", lucha de egos, peleas de niños.... mi postura tiene la razón siempre.... no, la mía, y así sucesivamente, reafirman su identidad, haciendo valer su opinión particular, esto se trata de ganar o perder, ni siquiera procesan lo que creen o espetan...

6. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    fome tu tema...
    otra idiotes mas de ese wn

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    este ivnfuck es muy aweonao
    esta desepado el muy infeliz ajajaajajjaajaj

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    :volao:
    y quien chucha hablo de piñera aweonao culiao ........... al final sino fuera por los weones que tiene plata tariai de okupa con el aweonao que creo este tema mono chuchetumare.......................... y demas que tai en 85% care huea.

la unica wea que opino es que el uso de la pildora deberia estar controlado por personas responsables como chucha se les ocurre que la huea la repartan al que quiera o que la vendan en una farmacia esas son estupideces al final una caura chica caliente abre las patas y despues que? la pildora chucha que facil, el weon del ivnfox se preocupa de esa huea por que a las casas okupas donde vive el mendigo culiao llegan puras pendejas que se quieren agrandar entonces seria super facil pal hueon meterselos sin problmeas ..................ah de veras que este weon es fleto y revolucionario guajajajajjajja
    :volao:

9. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto no es una lucha de egos como afirman desinformados y sobre aireados, pero cada vez que posteo un tema llegan los mismos Ociosos que desvirtuan el tema con ofensas personales, en fin dan igual....

creo que el debate es valido aqui o en cualquier seccion del foro y la verdad es que esperaba mas respuestas de las mujeres, por lo mismo quise ponerlo aqui ya que mucho mas gente leera y respondera.

el fin es darse cuenta un de como una simple pastilla anticonceptiva que genera tanta alarma en un grupo pequeño de la poblacion, que si bien controlan los medios donde difunden sus mentiras, la mayoria las absorve sin cuestionarse ni investigar.
    a esto me refiero todo el rato cuando digo de porque la derecha siempre genera retrocesos en las legislaciones que son del bien de la poblacion, dandole vueltas a un tema que no debiera generar tanta polemica, sin embargo las constumbres patriarcales y conservadoras siguen vigentes tal cual ...

en vez de esto se podria estar discutiendo y buscando las soluciones abiertamente de que se hara cuando se acabe el cobre, porque no se toman medidas antes de que se agote y quedemos sin nada??. o tambien discutir y poner fin al lucro en la educacion, el cambio de la constitucion, en fin temas que a largo plazo nos afectaran de todos modos y que sin embargo se oculta mientras nos saquean los recursos de nuestras tierras...

bueno yo creo que la posicion del gobierno es clara sobre legalizar el aborto y distribuir la pildora, sin embargo existe una minoria politica que lamentablemente estan fijados en las camaras por la ley binominal, en donde a pesar de que se puedan alcanzar acuerdos entre estos, si un grupo de 20 personas decide acudir al TC y anular la decicion alcansada democraticamente, este la aceptaria y se volveria a cero....

sobre el cambio de la constitucion es un hecho dificil pero no imposible y dudo que la derecha con su intolerancia quieran ya que esta hecha a su medida.

lo que sucederia si la presidenta decidiera llamar a una asamblea constituyente seria lo mismo que hoy en dia pasa en honduras, se declararia "incostitucional" (aun que no lo es), ya que para cambiarla en la camara se necesitaria un quorum tan alto que si 5 personas de las 140 votaran encontra el proceso quedaria nulo....

como tu, tambien creo que cada uno tiene la libertad de decidir por uno mismo, como el caso de la eutanasia, el aborto, etc. pero al parecer en esta tierra aun no se mueve una hoja sin que aquellos lo acepten...

sobre el levogestrol, entre el año 2000 y 2007 se han publicado cerca de 16 estudios acerca de los efectos de la píldora del día después sobre la ovulación, el endometrio y la implantación.
    11 demostraron que actúa impidiendo la ovulación o que los espermatozoides lleguen a fecundar el óvulo (evita la fecundación). O sea que se forme un embrión.

les dejo un video de el debate que hubo en tolerancia cero de un doctor que es chileno y reconocido a nivel mundial sobre temas reproductivos, en donde claramente dice que en los experimentos realizados, le dieron la pildora luego de fecundado el ovulo en donde esta ya no tenia efecto:

video 1:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=184220&Itemid=2147

video 2:

http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=184219&Itemid=2147

saludos.

10. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    para ti todos son desinformados y te desvirtuan los temas .................. dicen que a veces es bueno mirarse al espejo.

11. chark

chark Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    q t crei con la foto de ese viejo culiao aweonao conchetumare!!!!

12. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73

que te importa mono culiao jajajajjajajajjajajjaj :volao:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas