No se si la observacion es pertinente. No e visto los estudios, pero ya que tu lo has hecho derrepente los puedes absolver. Hay un problema con el tiempo me parece. Tienes que evitar el peligro de la inercia. Cuando un cuerpo cae, la velocidad se incrementa segundo a segundo. El que, derrepente, golpee una saliente despues de haber estado callendo por media hora provoca que se acelere mas, es cierto, pero solo indirectamente. Harias mal en atribuir la velocidad de la roca a la saliente que golpeo. La razon de su velocidad es que se despeño hace media hora, quien sabe porque razones, y empezo a rodar. ¿Porque tomas como cierta la medicion tomada a la mitad de la historia, es esa la causa detonante del "efecto? que estas viendo (mayor salario)? si bien puede advertirse que a mas bonita y cuidada la persona mas gana, no es esta un dato a medias? No veo razones para decir que la belleza de la persona fue lo que "despeño" a la roca. Eso no inicio la caida, solo le hizo andar mas rapido, ganar mas, en el trayecto. Y es natural que una persona mientras mas dinero tengo, mayor atencion le preste a su figura. El estudio, si hubiese examinado a los sujetos desde pequeños, cubriria esto, pero al haber seleccionado individuos en la vida profesional activa, estan sujetos a esta critica que pone el acento en que solo se hallo una correlacion, no una forma de causa-efecto. Es una evidencia parcial. Las personas que son hábiles paracausar buena impresión generalmente tienen un nivel más alto de poder personal, confianza y credibilidad. Algunos elementos que afectan tu imagen incluyen señales no emitidas verbalmente, tales como tu apariencia física, tu voz, la expresión de tu rostro, el maquillaje, la manera de vestir Evidentemente causar buena impresion es independiente de la apariencia de uno. Eso lo sabe cualquier persona que ha trabajado con otras personas. Las personas tienden a desconfiar de las personas con buena apariencia. En ese escenario el que tiene mas probabilidades de caer mejor es el que no llama tanto la atencion. Tu dato es absolutamente antiintuitivo. Los niños atractivos son más populares, tanto con sus compañeros de clase como con los maestros, y los estudios demuestran que los maestros les ponen mejores calificaciones. Los candidatos atractivos tienen más oportunidades de conseguir trabajo, y de que se les pague más. En los tribunales, las personas atractivas son encontradas culpables en menos ocasiones. Cuando son encontradas culpables, reciben una pena menor. Comico. Y muy licencioso. ¿que datos? Dos cosas: 1 han habido teorias decentes que han emparejado la buena apariencia co la sociopatia de modo que no hay ninguna ventaja en los tribunales. y 2. en la universidad un profesor me desaprobo diciendome que si creia que por ser huapo y alto me iba a dejar llegar tarde a todas las clases. Pfff..
eso es porque tienes una buena actitud frente a las relaciones interpersonales, te crees el cuento y sabes de lo que eres capas, yo tb trato de mantener una mentalida asi
Todo entra por los ojos de un principio yo soy un wn feo xd pero me ha ido bien con las minitas y no me quejo tanto :3 jajajajaj todo depende de tu personalidad y de saber aprovechar los momentos o que se sho
uno de los problemas que encontre y que fue al prinicipio de todo es que alguien feo simplemente se juntara mas con los de su tipo pero igual se juntara con gente linda que no todo el mundo tiene mente superficial seria como mucho, hay mucha estupidez en todo lo escrito, y eso, ser tu y no engañar/te ante todo
Yo pienso que las experiencias que las personas tienen en la medida que sociabilizan con otros, van generando patrones de comportamiento en ellos como en los demás. El juego de la percepción no solo se basa en criterios como el sueldo de una persona (como lo menciona Alarion), sino más bien en las habilidades de saber conectar con otros y cumplir expectativas de acuerdo a los contextos. yo diría que lo que influye dentro de todo esto es, obviamente, la visión de uno sobre su persona y como eso se expresa hacia los demás. El estar consciente de como los demás nos ven, no sentirse feo y generar DOMINANCIA DESDE El LENGUAJE NO VERBAL altera la percepción de los demás e incluso los hace susceptibles a nosotros. Saludos!
yo soy bastante agraciadito (me lo han dicho) pero me falta perso no soy entrador, solo va en la perso!