La apariencia física es algo que importa, en algunos más que otros, pero bueee... No sé, en algunos importa un 10% y el resto en la personalidad, para otro puede ser al revés. Si te sientes bien con él, para qué preocuparse por lo que piensa el resto?. Yo he andado con minas así, que no son ultra lindas, y a veces las otras personas te lo dicen, pero va en cuanto le prestes atención a eso. A mi me daba igual, si a mi me gustaba, FUCK! lo que piensen los demás.
sorry por meterme ... pero eso va en la persona ... hay mujeres que solo se dejan llevar por la apariencia ... mientras que otras, le da exactamente lo mismo ... por eso soy gordo y mi polola me ama ♥ XD
"Yo soy un adefecio y me han sacado a pasear." hay minas que le dan importancia al qué dirán, las amigas condicionan decisiones para su ventaja. me tocó hace poco, una mina que estaba conmigo hasta que, "supuestamente" le dejé de gustar y se metió con otro tipo (que no era la gran cosa, tengo fotos que lo comprueban). en gustos no hay nada escrito ahora si buscas un tipo guapo y que sea excelso contigo te sacas el kino. la verdad, cuando uno es feo no hay vuelta que darle, solo queda ser agradable y tener muchas "amigas"
si se quieren que importa el fisico o que importa lo que digan los demas linda la gente siempre habla o para bien o para mal asi que que te complicas disfruta que tienes a alguien te regalonee y valoralo
hahah... tal como dicen arriba, cuando uno está enamorada, encuentra a la otra persona lo más lindo del mundo.
aah y con los hombres pasa lo mismo, cuando una mina es fea, gordita o plana, intentan tirarte para abajo. creo que hacer caso de ello es caer en dependencia del qué dirán.
- Awwwwww! si es tan lindo de corazón.... - Entonces dile que se ponga el corazón en la cara! Sorry, me acordé de un comentario que le hice a una amiga hace un tiempo
Si a ti no te molesta, que más da. El problema está cuando no te mueve ni una hormona y no te calienta. Onda te puede gustar mucho el y su personalidad, pero hay momentos en que has de ser sincera, y si no te atrae físicamente (feo o hermoso, puede pasar igual) es mejor descartarlo y desearle un mejor vivir. Saludos