La Araucanía: Desconocidos incendian cabañas de los padres de Fuad Chahín, presidente de la DC Fuen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como tambièn han existido autoatentado para pagar el seguro de camiones y como tambièn los camioneros han participado en desabastecimiento del país en el año 73. No sea wn inocente, la polìtica no son actos de buenas intenciones. Yo afirmo que es un montaje al igual que varios afirman que se tratan de la CAM, cada uno con su deducción.
EQxZWpVWsAEf1zQ.jpg

Existen mapuches condenados por hechos violentos contra la propiedad y las personas, como Celestino Córdoba. Los tontitos como tú ignoran deliberadamente los casos de mapuches condenados con evidencia y pretenden hacerle creer a la gente que sólo han existido montajes en la historia de este conflicto, que la única "deducción" válida es esa. A horas de ocurrido un hecho ya afirman que es montaje, ya resolvieron el caso, sin ninguna evidencia desde luego.

Hay formas más inteligentes de hacer propaganda que ser un salfate culiao ridículo, que concluye que todo es una conspiración de los poderes fácticos cuando ve las primeras notas periodísticas sobre un hecho violento.

Acá puros alemanes

https://www.biobiochile.cl/noticias...s-en-traiguen-tenian-un-fusil-de-guerra.shtml

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Como tambièn han existido autoatentado para pagar el seguro de camiones y como tambièn los camioneros han participado en desabastecimiento del país en el año 73. No sea wn inocente, la polìtica no son actos de buenas intenciones. Yo afirmo que es un montaje al igual que varios afirman que se tratan de la CAM, cada uno con su deducción.

Oye enfermito, los dos o tres montajes los pillaron de inmediato, no es el mismo modo de operar, los wns salen con su caga de discurso del pago de seguros, quien chucha a a quemar su camión para que te paguen mucho menos de lo que vale, quedar meses sin pega, y además las aseguradoras mandan a la xuxa a los camioneros del sur, ya nadie pone un puto peso en la región.

Yo afirmo que es un montaje al igual que varios afirman que se tratan de la CAM, cada uno con su deducción.
De forma tácita estás diciendo que todas las deducciones son igualmente válidas, lo que nos deja en el mismo lugar: se requiere de evidencia para que una versión se imponga al resto. Bajo tu propia lógica, la afirmación "es un montaje grosero", que hiciste en tu primer post, tiene la misma validez que cualquier otra conjetura sin evidencia, no es mejor ni se acerca más a la verdad que las teorías mapuches de los "fachos".

quiero pruebas, pleno siglo 21 y no hay videos?, jaja ya me imagino al lavin hechando bencina a la wea jAJaJAjaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.