La Araucania en llamas: muere otro comunero mapuche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿como que no postee más?, anda a revisar el tema.

¿Me dices que la captura que subí es falsa?, el tipo estaba siendo procesado por robo de vehiculo y su pariente por intento de incendio.
Ahora estaba siendo procesado po hueón, ¿Chadwick es comunista y zurdo que oficializó que no tenía antecedentes?, ¿Eres hueón o te culio un mono?, Como tan imbécil, te están confirmando que el tipo NO tenía antecedentes y sigues con la huea pajarraco.

Ahora estaba siendo procesado po hueón, ¿Chadwick es comunista y zurdo que oficializó que no tenía antecedentes?, ¿Eres hueón o te culio un mono?, Como tan imbécil, te están confirmando que el tipo NO tenía antecedentes y sigues con la huea pajarraco.

No vale la pena discutir con estos locos como el wiro o el dolce son entero de weones, les gusta humillarse solos
por weones como estos el país no avanza

Llegaste atrasado soldadito de consola, ya se supo que el comunero muerto no estaba ni cerca de dicha iglesia, que lo atacaron desconocidos, y según el gobierno fue un asunto entre familias (esa es la consigna que debes repetir hasta el cansancio), ya cuando se sepa que fue carabineros quien quemó la iglesia, y fue carabineros quién mató al comunero, te diremos "TE LO DIJE"
Entoncesb es mas probable que sean esos grupos bananeros entrenados por cam y farc

Parece que no has visto noticias ni has escuchado a tu sector, no habían pruebas de delito
Wiro se hizo el completo weón con esto
https://www.cooperativa.cl/noticias...esinato-de-catrillanca/2018-11-19/123810.html
"Hubo también una persecución y de ahí se originó el tiroteo que finalmente le costó la vida a este joven, que pareciera no tener ninguna vinculación con el hecho del asalto y robo de esos vehículos"

"Se dijo que este joven Catrillanca tenía antecedentes penales y no los tenía. Lo que tenía era antecedentes judiciales porque había sido formalizado por la receptación de un vehículo. Eso no es un antecedente penal. Creo que hubo un error grave"
Palabras del Ministro de Justicia al que, hasta ahora, aún no acusan de ser un marxista-bacheletista-estalinista-cubista

• Like
Reacciones: JohnL12
Ahhh pero ppffff, este comunero no murió a manos de un paco, me da lo mismo

.-Zurdo promedio

En serio?', todavía lo justificas?? jajajaja te pasaste!!
dejalo, no tiene idea de nada, todavía le cree a los pacos.... los mismo que inventaron pruebas en contra de unos mapuches que pasaron años presos, para luego quedar en libertad, ya que esas pruebas eran falsas....... los mismos de la "operación Huracán"..... los mismos del programa antorcha....... los mismos del pacogate....... los mismos......los mismos......etc..

no son todos los pacos iguales, pero ya nadie le cree a la institución.

Tanto los pacos como los mapuches mienten, todos sabemos que en los pacos no se puede confiar, pero trabajo a diario con mapuches, en entre ellos hay algunos que, a diferencia de sus pares, no dudarian en matarte solo por el hecho de pensar diferente. Minorias, pero tan intolerantes como la manga de simios del foro (me incluyo).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.