compadre loko zekuaz jaja no es ke la pas asiendo si ahi puc 2 vecs la he hecho y esoo dek no me volan las minaa jajajajajaja jaja no me quejo pero en esta vida hay que provar de todo noo?
Si demas... pero tendria que tener claro que es solo para unos cuantos polvitos...porque involucrar sentimientos siendo patas negras no coviene!! lo se por experiencia
si la he hecho varias veces, al principio creia que la wea era bakan de puro inmaduro wn...pero hace un tiempo me tope con una mina en el super y andaba con su wn y sus hijos y yo cache que el wn le hacia todos los gustos y que andaba pa todos lados con sus hijos y la wea y me di cuenta que la mina era una marikona y yo tambien por cagar a un buen tipo, de ahi cambio mi percepcion, ahora trato de no hacerla, pero uno nunca sabe...ademas si te dan la wea en bandeja es mas dificil decir que no
Ser patas negras no es nada, que te pillen encatrado con la peuca, eso si es grave. Me di cuenta que podia correr 100 mts. Planos mejor que cualquier atleta. Chuuuuuuuu, el medio sustito.
Uuu.... una vez me entere que habia andado de patas negras... el asunto es q yo no tenia idea q la wna estaba pololeando.