La Armada de Nueva Zelanda pierde un moderno barco a manos de una capitana lesbiana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 8 Oct 2024.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    32/41

Me Gusta recibidos:
    13.361
    Por cuotas feministas el gobierno pone a feminista lesbiana al mando de un barco militar y lo termina hundiendo.

La Armada de Nueva Zelanda pierde un moderno barco a manos de una capitana lesbiana
    Es la primera vez, desde la Segunda Guerra Mundial, que Nueva Zelanda pierde un barco en tiempos de paz.
    07/10/2024 16:26:00h
    por
    Redacción

La Armada de Nueva Zelanda sufrió su primera pérdida de un barco en tiempos de paz desde la Segunda Guerra Mundial, cuando el buque de apoyo multifuncional HMNZS Manawanui, valorado en 100 millones de dólares, encalló frente a la costa sur de la isla Upolu, Samoa. El barco se incendió y finalmente se hundió, desencadenando un desastre ambiental en el proceso.

Cómo la Armada de Nueva Zelanda perdió un barco a manos de una capitana lesbiana
    Con 75 pasajeros y miembros de la tripulación evacuados, la pérdida de la embarcación pone en tela de juicio el liderazgo de su oficial al mando, la comandante Yvonne Gray, quien es abiertamente lesbiana. Esto demuestra, una vez más, los peligros de la cultura "woke", en donde ya no se eligen a personas por su capacidad, sino que se seleccionan por su "orientación sexual".

El Manawanui, construido originalmente en Noruega y reutilizado por la Marina Real de Nueva Zelanda tras una enorme inversión de 103 millones de dólares, estaba llevando a cabo una misión de estudio del lecho marino cuando chocó contra un arrecife, según el medio de noticias marítimas gCaptain. A bordo no solo había marineros, sino también científicos civiles y personal extranjero.

Durante una arriesgada evacuación nocturna, la tripulación tuvo que abandonar el barco en condiciones peligrosas, con algunos ocupantes luchando por llegar a la orilla en aguas turbulentas. Tres miembros de la tripulación requirieron atención médica, uno por un hombro dislocado y otro por una lesión en la espalda.

Videos y fotos compartidos por medios locales muestran al Manawanui encallado y en llamas, con columnas de humo gris y denso elevándose por encima. A las 9 de la mañana, hora local, el barco volcó y se encontró "sumergido" tras hundirse bajo la superficie, según informó Reuters.

Qué declaró La Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda
    La Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda declaró que la causa del encallamiento es actualmentedesconocida y que se necesitará una investigación más profunda.

El barco se encontraba en su tercer despliegue en el Pacífico sudoccidental este año, con actividades programadas en las islas Kermadec, Samoa, Tokelau y Niue. Se esperaba su regreso a casa el 1 de noviembre. La tripulación incluía siete científicos civiles y cuatro extranjeros.

El incidente ocurrió el sábado por la noche y dio lugar a una compleja evacuación nocturna de los 75 miembros de la tripulación y los pasajeros en condiciones meteorológicas adversas.

Aunque los funcionarios neozelandeses elogiaron a la comandante del barco, Yvonne Gray, por su "rápida reacción", algunos se cuestionan si se pudo haber evitado perder a uno de los cinco barcos operativos de la flota de la RNZN, que enfrenta problemas de financiación y sobrecarga de trabajo.

"Evacuar un barco por la noche es una tarea increíblemente compleja y desafiante", comentó el comodoro Garin Golding, quien dirige el componente marítimo.

La mayoría del personal fue trasladado de las balsas salvavidas a los barcos de rescate. Sin embargo, una pequeña balsa volcó en un arrecife, obligando a sus ocupantes a nadar hasta la orilla. A pesar de las difíciles circunstancias, las lesiones fueron mínimas: dos personas fueron enviadas al hospital (una por una dislocación de hombro y otra por una lesión en la espalda), mientras que entre 12 y 15 personas más sufrieron cortes y raspaduras menores.

La comandante Gray, exprofesora de Yorkshire, Inglaterra, asumió el mando del buque el año pasado. Su nombramiento marcó otro "hito" en la "agenda de diversidad" de la Armada, aunque los críticos sostienen que tales prioridades pueden haber ignorado la preparación operativa esencial.

https://derechadiario.com.ar/politi...-pierde-moderno-barco-manos-capitana-lesbiana

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.361
    Según el transexual @Maria Gräfin von Maltzan el barco se ha autopercibido submarino por eso culpa es de Pinochet y loh pakoh

#2 Dolce Gabbana, 8 Oct 2024
    Última edición: 8 Oct 2024
  3. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    728
    Que buena lección... en lugar de poner personas capases, tratan de cumplir con las cuotas de marac@s que impuso la ONU...

Bella lección

#3 diabolicor, 8 Oct 2024
    Última edición: 10 Oct 2024
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.941
    jueron lo pacohh fachuu

A ale_pro87, Roberto Bascuñán y whisky les gusta esto.
  5. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.111
    Es coincidencia o genéticamente estas personas son inferiores intelectualmente al resto?

6. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.012
    Lo último que se sabe es que fue una falla de la máquina. A ver si eso le ayuda en algo.

A alvacort le gusta esto.
  7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.029
    Absolutamente, son personas enfermas, y de una grave enfermedad.
    Como actualmente no se asume de esa forma, estas personas piensan que están sanas.

Y no lo digo despectivamente. Se puede ser gay, lesbiana, tragasable... lo que se te cante el culo... pero puedes vivir de forma civilizada y sin afectar a los demás, ni que los demás te afecten a ti.

SIN EMBARGO, si no asumes la enfermedad, te puedes meter cosas por donde no debes, o incluso hacer que tu país pierda 100 palos verdes, es decir, nuestras percepciones no tienen NADA que hacer contra la la realidad objetiva e irrefutable.

8. Ktor

Ktor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.336
    Es culpa del patriarcado, las politicas neoliberales y el calentamiento global

9. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.852
    asi con las cuotas

10. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Hay que ser reweon para pensar en ser lesbiana….no tenía capacidad técnica de navegación

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  11. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    193
    El tema culiao interesante, los GG.SS hediondos a raja y axila vomitan como perros con rabia .

12. recovervob

recovervob Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    167
    Si priorizas cualquier otra cosa que no se a la capacidad técnica de la persona, pasan estas cosas. Recuerdo hace poco tiempo cuando chile envió un escuadrón de elite de la PDI, todas mujeres y lamentablemente hicieron el soberano ridículo.