La Bandera Gigante de la "U" -Aún en Proceso_ IMAGINATELA! COMO SERÁ! [Bullangueros]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tiomono

tiomono Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Que rotos mas divertidos!!

Esto de la bandera es como el logro mas grande de sus vidas y en los post discuten de barras y weas jajaja que gente mas desocupada hay en este pais! Por suerte entro aqui solo en mi recreo!

Union san felipe se los cago a los 2 este aÑo! Jajaja

saludos wns sin vida!!

2. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, realmente veo no te sacas la camiseta ni para postear, yo, siendo de la Universidad de Chile, te puedo decir que en Chile hay tres grandes.. La "U", Colo-colo y Catolica.. me guste o no la realidad es esa. Colo colo es un gran equipo no por nada tienen las copas que tienen, y realmente los aplaudo, pero vuelvo a decirte lo mismo, no hay comparacion entre un equipo y otro, La "U" no solo es grande por su cantidad de hinchas, la U es Grande por una serie de cosas, como su historia.. te voy a decir unas pocas para que ahora si aceptes que la U es un grande de Chile:

-33 partidos invictos
    -16 victorias consecutivas (record)
    -botin de oro en el mundia del 62 (leonel sanchez)
    -maximo goleador de Chile (marcelo Salas)
    -Mejor defensa del mundo (Luis Eyzaguirre)
    -Fuimos la base de la mejor seleccion de nuestra historia (60's; asistiendo a dos mundiales 62 8 jugadores y 66 10 jugadores)
    -Maximo goleador en los superclasicos (Carlos Campos 16 goles a colo colo y 14 a catolica)
    -13 años invictos ante catolica
    -Mayor ganador de Finales contra archirrivales (contra colo colo le ganamos la final del 59, 79 y 80) (contra catolica le ganamos la final el 62,64,65,67,94,95,99)
    -Grandes victorias contra equipos del extranjero:
    Universidad de Chile 6 Peñarol 1
    Universidad de Chile 4 Santos de Pelé 3
    Inter de Milan 1 Universidad de Chile 2 (en italia)
    Botafogo de Garrincha 2 Universidad de Chile 3
    Universidad de Chile 2 Nigeria mundialista 0
    Universidad de Chile 4 Boca 2
    Universidad de Chile 4 Colo Colo 0
    Universidad de Chile 3 Flamengo 2 (maracana)

-Record asistencia futbol chileno 1962: 85 mil personas
    Record asistencia segunda división 1989: 70 mil personas contra magallanes
    -El C-H-I!! el grito mas famoso de Chile fue inventado po Julio Vallejos inventor del himno de la U

esto es solo una paqueña parte, un fragmento de nuestra historia, para que no me vuelvas con esas niñerias de decir que la U no es un grande de Chile, hay que ser lo suficientemente maduro y aceptar la realidad aunque seamos de equipos rivales.
    Mis respetos y saludos

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    PFFFFF!!! no hable sin saber!! PARECE QUE NO CONOCE LA HINCHADA DEL BULLA!.. SOMOS LOS MEJORES!!.. esta bandera es exclusivcamente de todos los hinchas 100%! para que sepa.. si que calladito..

4. 1MASDELMONTON

1MASDELMONTON Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora les falta un estadio nomás para que la puedan lucir jajajajaja wajajajajaj

5. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    compadre teni puros amigos pokemones de moda entonces..por que tengo varios asi que hablan igual del colo.. si que no por algunos podir decir q el Hincha azul es hincha de su hinchada.. si la "U" tiene LA MEJOR HINCHADA DE CHILE... es por que realmente el fanatismo por el equipo es mas que pasion.. y las actividades y todas las cosas q se organizan 'obviamente no son para la hinchada'..

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tema ultra desvirtuado se cierra lo siento mucho pero no saben respetar el tema los hinchas de colo colo ni la uc y los hinchas de la U pierden rapido la paciencia y caen en lo mismo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas