La barra de la UC encara a Caggiano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fernandox23, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelazy

chelazy Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los wnes pesados jkajkakjajka
    en todo caso el wn es harto amlo wn !!!

2. TheOnly

TheOnly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q hay cosas q las barras no deben hacer, y una de esas es esta...la labor del hincha es apoyar, alentar y putiar (desde las gradas) pero encarar a un jugador a pedir explicaciones es mucho, al fin y al cabo el se debe al entrenador y a los dirigentes que son los que les pagan... pongo un ejemplo...que pasa si tu trabajas de reponedor en un super, y llegan 5 viejas a encararte que porq cresta teni el arroz tan caro...es responsabilidad tuya? que le dirias a las viejas???...lo mas seguro es q te defiendas diciendo que el super pone los precios y que si quieren reclamar que lo hagan con el gerente o algun encargado de jerarquia...tu solo eres un empleado...en este caso, el jugador no rinde, y de quien es la culpa, de él?, que ya se sabe q no rendira lo esperado... o el dt? que sigue colocandolo partido tras partido...

es mi opinion...si alguien esta de acuerdo bien, si no...sorry, es mi punto de vista.

3. cOoLeR1

cOoLeR1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo contigo
    el jugador igual esta demas, no hace un buen trabajo, pierde ocaciones de gols, es un desastre com delantero (quiza tubo su minuto de brillo pero ya paso), creo ke catolica deberia buscar alguien con mas cancha, no un wn ke no aporta nada al ekipo... lo de los inchas esta demas... ahi el ke ve eso es la directiva y el cuerpo tecnico... tal como paso con gianny, no jugaba y al final termino retirandose del club, todo eso paso por su bajo rendimiento y donde no lo convocaban dentro de los 16... caggiano deberia notar que esta reciviendo dinero por no hacer nada y pedir un receso del club, saludos, con respecto a lo ke dije de las barras no fue con ninguna mala intencion.-

saludos

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    En vez de encararlo, deberian haberle aforrado de una, su mangazo no más, por MATAO!!!
    PUDRETE CAGGIANO!!

5. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    siempre me acuerdo cuando el lider de la garra blanca le estava dando instrucciones al colo colino que se preparaba para disparar un corner... las barras siempre se meten mucho...quisiera yo ver a esos flaites culiados patear un balon.

6. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

No era el lider de la U que le decia weas a Pedro Morales en un partido con Colo Col???

7. dvdpanasonic

dvdpanasonic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajaja ,Caguiano de la cagolica...UN CHISTE!!

8. malbixocolo

malbixocolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kien lo encaro

un pendej culiao

con el papa xD

9. loxo666

loxo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bn q encaren al cagon ese
    ya ha robado [FONT=&quot]m[/FONT]ucho pa q siga igual
    en too caso estos indios qls q tanto webean q so [FONT=&quot]mos pocos
    si = lleva[/FONT] [FONT=&quot]mos gente vaya bien o [/FONT] [FONT=&quot]mal la UC
    el zorra[/FONT] [FONT=&quot]mental [/FONT] [FONT=&quot]mas conocido co[/FONT] [FONT=&quot]mo "el hoyo d [/FONT] [FONT=&quot]m[/FONT][FONT=&quot]ierda, water gigante o nido de flaites"
    se llena solo cuando el indio va bien
    o acaso no habian 200 indios pal partido con unión?
    = le deberian dedicar la [/FONT] [FONT=&quot]m[/FONT]itad de sus titulos al gre [FONT=&quot]m[/FONT]io de árbitros
    que [FONT=&quot]m[/FONT]anera d robar los cs [FONT=&quot]m[/FONT]
    [FONT=&quot]jajaajjaja
    [/FONT]

10. THE-LOBO

THE-LOBO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39

jajajaja sipo, como toda la barra se le fue encima al calule y el wn se los metio por la raja y no los pescó,.... wnes pencas...

11. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    menos mal q alguien postea decentemente y tiene claro q nunca lo fueron a insultar ni nada fue una conversacion tranquila q se equivocaron de lugar debieron haberla hecho en un entrenamiento o algo y pa q no se les olvide a los q hablan de la u y del colo acuerdense q a olivera casi le pegaron la primera ves q estubo en la u y el año pasado le rayaron los autos a los jugadores cuando quedaron eliminados y los del colo increparon a bieler y bueno con al kalule lo amenazaron ahora q no sean todos los hinchas es diferentge pero de q paso paso y esto se da en todos los equipos lo diferente es la covertura q se le da

12. soulpower

soulpower Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todos tu aportes son un chiste wn, algun dia podra aportar algo con fundamento y de forma seria??? o es mucho pedirle a tu cerebro

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas