Si es que lo dices en contexto de troll, lamento decirte que es bastante barriobajero y de circulo social desprovisto de calidad de vida digna tu comentario. En general la gente con tu pensamiento mantiene una filosofía de vida bastante decadente, nunca pueden romper la cadena debido a: ay q disfrutar la bida poh no te vaia llear na pal otro mundo, por eso ay q endeudarse toooosh tienen la curpa menos yo poh son millonarios porque son rubios puh la vida se bibe una vesh puh tienen monea porque trafican y roan poh soi pobre por curpa er partiarkado de lo empresarioh.. no ay pega puh Min 40:
También están los alumbrados que se creen alemanes de raza pura por tener un tatarabuelo con pasaporte alemán.
que estupidez si los chilenos somos en gran medida mezcla entre mezclas de europeos, la mayoría españoles. solo viendo mi árbol tengo ascendientes de diferentes partes, español principalmente, italianos, árabes y africanos incluso, pero esos italianos y españoles pudieron tener mezclas con árabes, etc... eso de la raza pura en esta región del mundo es poco probable.
EL MESTIZAJE CHILENO ES PARECIDO A Algunos poblados de kazajistan rusia y ucrania debido al mestizaje con europeos evolucionados POR OTRA PARTE ESTAN LOS SUBNORMALES QUE QUIEREN RETROCEDER LA ESTETICA e INTELIGENCIA DEL CHILENO CON LOS PRIMITIVOS AFROS DE HAITI Los beneficiados serian los oligarcas illuminatis que quieren reducir la inteligencia de los pueblos con los afros.
Gran parte de la población mundial tiene sangre mezclada, lo que sería sorprendente sería ver mezclas poco comunes. Por otra parte, me causan gracia quienes hablan de las "razas" de personas cuando tal concepto es equivocado y está demostrado, se trata de un concepto netamente cultural, y habla de una realidad que está en las cabezas de quienes la creen. Peores son aquellos que hablan y defienden a la supuesta "raza chilena" discriminando al resto con prejuicios raciales, "raza" que por supuesto tampoco existe. En Chile somos un país netamente mestizo, y esta mezcla cruza transversalmente toda nuestra sociedad. Si mal no recuerdo en 2012 hicieron un estudio llamado "Chile Genómico" (el estudio más ambicioso), el cual duró 3 años y cuyo objetivo fue estudiar el ADN de más de 3 mil chilenos de diferentes regiones del país. ¿El resultado? Genes con al menos tres orígenes claramente definidos: amerindio, europeo y africano, o sea un país mestizo. Tal resultado además corroboró y profundizó los resultados de otros estudios previos. Aquí encontré su página y los resultados.
SI exactamente es mas caucaso que amerindio Las razas si existen pero cientificos "politicamente correcto" lo negaran no mas caucasicos que argentina y uruguay por eso tambien somos mas desarrollados y con mejor estetica Saludos