La bengala que suspendio el Superclasico.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pfff... Teatrero re qlo ! Puro asiendo tiempo el tonto qlo cafa ves qe caia una wea el qlo lloraba como medira hora.. Al jhonny le calleron mil weas igual y no iso niuna wea....

2. Dark Dying

Dark Dying Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    e que wea con el racismo por si no sabes el negro se las trae mas que vo perkin ql prieto la ctm que te pario

3. giuli

giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    67
    Y eso demuestra que es mas hombre, mejor jugador? o que es mas imbecil por permitir eso?

4. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    El wn mas descarao que la chucha el malo ql de prieto cayo la bengala el wn llamo al arbitro el albitro no lo pesco y ahi se agarro la cabeza y se paro altoke y no tenia ni una wea despues como si nada celebrando un robo...

2 Goles anulados + Show de Prieto (Nominado al Oscar) = Colo Robo se lleva la copa gato 2012 (Aunque es una mierda) pero no era la forma.

Prieto cagao de miedo con el tiro libre le fue como anillo al dedo la bengala

5. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el tema es muy simple

para que mierda tiran la bengala! jajaja

lo mas probable esque johnny le haya mostrado todo lo que le tiraron al arbrito y la bengala fue como la gota que arrebalso el bvaso (soy un ignorante nose como se escribe xd) y eso

6. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    no se trata de eso el echo es qe los inchas qlos picao a flaites lanzaron como 35 vengalas y ya estaban chatos ademas quien manda a lanzar wea a la cancha po wn mas wn un incha no puede ser estay justificando una wea qe es injustificable wn !!

7. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Evexg no desvirtúes tu propio tema...

Sobre el post, me parece insólito que una "hinchada" DECIDA cuándo quieren terminar un encuentro solo con la escusa de que no les dejaron entrar cosas al estadio, osea, que cresta se creen? solo son hinchas, el espectáculo está en la cancha y no en las galerías. Yo voy siempre al estadio a ver a Colo-Colo y repudio estas weás flaites que pasan de vez en cuando en la hinchada del albo.

Otro punto, me puedes decir como aseguras de manera tan tajante el hecho de que Prieto le dijo a Junior "Negro culiado" ?

8. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puedo ver por los post que tenemos que dejar que siga la violencia :D y que tiren weas como locos independiente si le llegen o no a la persona a la que se los tiran :D.

Saco weas :D, estuvo bien que se suspendiera el partido, si mal no recuerdo tiraron como 4 bengalas antes de esa y un sin fin de proyectiles, tenia que suspenderse el partido o querias esperar a que alguno de esos proyectiles cortara a alguien en la cara? o le causara algun daño? me parece estupida la respuestas de algunos.

9. kratos 666

kratos 666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    habia que esperar que realmente le llegara una bengala en el hocico a este qliao para suspender el partido!!!! hace rato que estaban tirando weas. Segun mi humilde opinion el partido esta bien suspendido.

10. WalterWhiteCL

WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Llega hasta a dar risa la actuación culia :XD: :XD: :XD:

11. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Hay que ser aweonao para usar la frase "a Herrera también le caían y no hacía nada de show" La política del empate sólo justifica la violencia la CUAL NO DEBERÍA EXISTIR.
    Primero, todos los simios que se llaman hinchas, no deberían entrar al estadio y se evita todo este asunto.
    Es evidente que el arquero sobremagnifica lo que pasó, pero los weones de la U no deberían haberle dado la chance para hacerlo.

Respecto a si le pega la bengala o no, pues no se tira al suelo por la bengala, sino por pedazos de concreto que lanzaban.
    Ya antes había hecho teatro cuando iba a sacar desde el fondo de la cancha y los simios le lanzaban trozos de concreto.

Hay que ser bien mongólico para llamarse "hincha" y apoyar a su equipo de esa forma.

Atte
    Klm

12. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jajajajajajajaj madres qlias todabia lloran

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas