La bengala que suspendio el Superclasico.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 1 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Perdón que escriba sobre el tema cerrado pero parece chiste defender a los bandalos y dejar a Prieto como culpable, osea después de las monedas y bengalas que tiraron y 2 veces les dijieron una mas y se termina no entendieron que querían? que le llegara en verdad a Prieto una bengala y lo matara??? como pueden pensar eso algunos, la última imagen que mostraron aparte de la bengala algo mas recibió Prieto gracias a dios no le llego la bengala sino estaríamos hablando de algo mas lamentable, una tontera en verdad independiente el color.

Respecto al "negro culiado" que dijo Prieto pues en el fútbol lamentablemente mas en un clásico no hay mucho respeto a la hora de ir fuerte o pegar y es común al negro decirle negro culiado o negro hueon, al flaco flaco cul.., al gorodo ponerle el mismo apellido y así, Prieto nunca diría algo así porque no le da para ser racista no busquemos cosas que se dicen y quedan en la cancha.-

Tengo a varios user en la mira que insultan e insultan no se extrañen si no les aparece después el rincón pelotero.-

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    y si lo cierran por que no lo mueven al cementerio??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas