la biblia el libro hebreo, el coran , los egipcios, los mayas, etc.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 10 Feb 2010.

1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    30
    yo lei hace poco el libro de juan castañeda el del chaman
    algo hay
    hay cosas que no sabemos pero creo en todo eso
    el universo es infinito solo sabemos el , 0001 5 no es joda

2. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    lo que tengo no se por que que nunca me la creo
    voy a masajes tailandeses y hablo con mi masajista de todo esto
    el viernes voy a una grafologa para que me aclare algo
    si yo para todos los demas soy algo que no lo aceptan por que como que estoy en no s¡es pedante en un segundo nivel se entiende
    por un lado es bueno pero a veces quisiera ser como es la mayoria
    se sufre mas
    pero se que en un nivel de sufrimiento se aprende mas rapido que aprendiendo de herrores

3. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    en mi pais a veces soy tildado como loco , no soy de andar contando lo que se a cualquiera si yo entre a aca es por algo se que hay gente de mentalidad abierta
    cuando fundamos ese nodo la gente que lo fundamos es como ustedes es gente que esta preparada, gente que lee se instruye y no compra las imagenes subliminales de la televicion
    yo por ejemplo no veo teve casi solo veo history documentale pelicular
    hay que tener la mente en blanco
    hacer meditacion
    secciones de yoga yo voy a masajes tailandeses que es masajes del perezoso
    en fin
    es un trabajo muy duro pero les puedo asegurar que tiene sus recompensas

4. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85

lo que dices sobre la tv es cierto es una manera de controlar

5. [R]1uZ!

[R]1uZ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm igual medio raro lo ke pasa hoy en dia pero yo tengo otra perspectiva!!! ke es no kreai en weas y vive tolo ke puedas!!!!

6. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    raro lo q te pasa. yo veo harta tv pero no les creo nada de lo q sale ahi
    si a de pasar algo q es lo mas seguro ojala no pille bien preparados

7. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Te cito algo de la biblia para que quede claro lo que tu dijiste y haces premoniciones: Amonestación contra costumbres paganas:
    Deutoronomio, 18:9,10,11,12,13,14. Cuando entres a la tierra que Jehova tu Dios te da, no aprenderas a hecer sugun las abominaciones de aquellas naciones, No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílegio, ni hechicero, 11: ni encantador, ni ADIVINO, NI MAGO, ni quien consulte a los muertos 12: Porque es abominación para con Jehova cualquiera que haes estas cosas, y por estas abominaciones Jehova tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
    13: Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.
    14: Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.
    Te cite esto por que tu dices que crees en Dios, yo tambien creo y mucho y en lo que no creo son en los pastores, curas, por que ellos son hombres como nosotros y tampoco creo en personas que dicen tener o ver soluciones, premoniciones y clarividencias con respecto al futuro, otro tema importante que sale en la biblia es la venida del Jesusy te cito:
    “LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE COMO LADRÓN EN LA NOCHE.”
    Mateo 24:34 al 39, Lucas 17:, 21: en adelante, o sea nadie sabe cuando ocurriran estos acontecimientos, esto es marketing es dinero claro la gente credula le da de comer, creo que eres todavia muy joven y tienes tu cabeza todavia en las estrellas y respondo a tu post no solo para desdecirte o molestarte, si no para que aclares tu mente al respecto, yo creo estar preparado muy bien para lo que viene y es por que conosco muy bien mis altos y bajos asi que seguire tan tranquilo como antes.

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tranquilo compadre, cuando ya se sabe en el contexto en el que estamos (mundial y universal) es mejor pensar con la cabeza fria, aunque sea dificil, para ordenarse un poco o sino medita :) es bkn.

9. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Dense cuenta que somos un grano de arena dentro del universo.

10. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    lo que digo que no soy ni brujo, ni chanta, ni nada, no creo en las religiones mi religion es la maya igual de religion que tenian los mapuches , si dije algo que no debia digo mil disculpas, no creo en el vaticano el catolicismo es la religion que instauro este orden de cosas privando nuestra espiritualidad y cambiandola por el materialismo, gracias puteenmen si quieren, digan lo que quieran, no estoy pasando por un buen momento

11. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Estay zafao de la mente, lo digo en serio, mi sexto sentido me lo dice, no es joda. puteenme si quieren, la grafóloga me lo dijo.

12. lisandro tres arroyo

47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    no, ja fui a una psicologa licenciada y me dijo lisandro sos mas normal que todos encima la termine posicoanalizando a ella ja esa grafologa te engaño , piensa lo que quiera si ? yo mañana tengo turno a la mia esa una chanta la que tu fuistes pidele de nuevo el dinero ja, soy el tipo mas normal que existe encima sincero y humilde gracias