La Biblia Negra

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Ralph Lauren, 21 Dic 2011.

1. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un negocio mas, al igual que todas las iglesias.

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Amigo según tu post anterior te estas contradiciendo.

New Age proviene de la teosofía

definición:

La biblia negra no venera ninguna divinidad

Entonces en que aspecto tiene que ver con NEW AGE?

3. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    gracias... con esto + la sagrada bilbia llegare al equilibrio que tanto he esperado en mi vida :D

4. Arieleems

Arieleems Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    por lo que veo esta biblia da como en el palo, por el razonamiento humano, pero no deja de ser más que un libro filosofico por lo que entiendo, corrigeme si estoy equivocado me baso en lo que escribiste tu xD, en fin es muy interesante un dia que tenga tiempo le voy a hechar una leida, buen post ;)

5. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    de nada cabros para eso estamos.

6. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

No. No me he contradecido para nada. Al decir "es un negocio nada mas" es como una conclusión del post anterior.

7. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Una filosofia no puede ser un negocio amigo, desde el punto de vista en que puedes estudiarlo y entenderlo sin necesidad de pagarle o ir a esa secta o entidad, confundes el mercado con un tipo de estudio.

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    hace un tiempo atras empece a leerla sólo por curiosidad y lo que me dio fue risa:XD:
    ¡qué cosa tan patética!
    simplemente como que copian a la otra biblia pero la hacen parecer "maaaaala" uuuuuyyyy
    qué estupidez.... sobre todo los que no creen en Dios pero si creen en el Diablo, ja!:jaja:Es más bien como una propuesta atea. Una filosofía atea. No tiene nada de religioso, pero al final forma parte de un culto.
    slds.

9. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Verdadero, La black Biblie es como la masonería.

Saludos

10. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    la ley hace varios años, recuerdo que todos se oponian a que tuviera esa wea...

lo que me parece extraño es que no leo niun insulto por parte de los users, pero si publicaran algo referente a cristianismo de seguro se habrian escrito un par de "canutos culiaos" xD

11. Ralph Lauren

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Es que los ateos de carton no cachan na

12. notecreo

notecreo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    iba a comentar algo, pero lo hare en base a este comentario:
    primero hay q diferenciar a una persona satanica de una satanista
    satanico: adora a satan
    satanista: sigue las enseñanzas de anton la vey

para la vey, satan es la representacion de los deseos humanos, no es un ser maligno ni un weon con cachos, representa los deseos de los hombres, es un concepto, me explico, los curas te dicen que si pecas, te iras al infierno, quie es el que te tienta al pecado? el diablo o satan, los pecados capitales por lo general son emociones oactos que el hombre disfruta sentir, y al negarlos y prohibirlos, se deja de ser humano, es ahi donde entra lavey, el dice que eso es completamente natural, por eso representa esos deseos como satan, el "ser" que los cristianos quieren alejar. la mejor manera de entender la biblia satanica, es leyendola, claramente no la leiste entera, pero es entendible, si no conoces a anton lavey es comun cometer el error de creer que es una religion q adora al cachuo o weas asi. pero insisto: la vey reniega de dios, y por lo tanto del diablo, a la vez que utiliza el nombre de satan como una representacion de lo que los cristianos quieren reprimir, los deseos y pulsiones animales.

las bandas escandinabas rechazan la ideas de lavey por que estas siguen las paganas. las bandas precursoras del movimiento black metal no estan ni ahi con el diablo y weas asi, ellos quemaban las iglesias(el inner circle) por que para ellos el cristianismo corrompio la mente de los humanos, utilizaban el satanismo no como religion, sino como forma de rechazo a la iglesia...al menos eso es lo que yo se...xD

#24 notecreo, 14 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2012