La Biblia no es autenticamente Judia y te lo voy a desmostrar.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Ralph Lauren, 29 Nov 2011.

1. Atemporal

Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Ignorancia detected! Cómo podían haber musulmanes si el islam apareció mas de 500 años despues de Cristo??!!!

2. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No es suficiente una similaridad para demostrar. Por que tambien hay diluvio en los mapuches. Hay piramides en egipto y centroamerica. Eso no quiere decir mucho

3. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la biblia no es judia, ni hindu, ni musulmana, esta es de un grupo de personas consientes , que la escribieron con un proposito definido , es como el viejo cuento del hombre aquel que caminando y buscando una joya , la encontro en el campo y vendio todo lo que tenia , todas sus otras joyas para quedarse con esta , saludines

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    lean "la puta de babilonia" y tendran mas antecedentes de como se gesto esta tan magistral obra del cristianismo, la religion y todo eso.

5. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    usted esta muy confundido.la tora o la ley conocido por los cristianos, comprende el pentateuco 5 libros genesis, levitico,exodo,numeros,deutronomiola tora fue escrita ;el dia sabado 9 de mayo 1312 AEC , Shabbat 6 de Siván del 2448.lo que usted cree que escribieron se llama TALMUD NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA , para la otra informese mejor
    saludos
    SHALOM UMETUKA

6. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Ud es Judio?

7. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor
    saludos

hola
    la verdad turquestan no entendi lo que quiso decir, en realidad nunca entiendo lo que quiere decir y nose si alguien lo entiende, pero la TORA Y TANAK HORRIBLEMENTE LLAMADO(ANTIGUO TESTAMENTO ) SI SON JUDIOS Y MUESTRAN EL PACTO PERPETUO QUE D-OS HACE CON ISRAEL.
    SALUDOS

Ieshaiá (Isaías) 41:8: "Mas tú, Israel, siervo mío eres, tú, Iaacov, a quien yo escogí, simiente de Avraham el que me amó."

O en Bereshit (Génesis) 17:7, "Y estableceré mi pacto entre mí y ti y tu simiente después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para serte a ti por Elokim y a tu simiente después de ti."

#19 kamal7, 30 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2011
  8. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Oh muy bien, no teniamos a un judio en el foro, ahora podremos ver las peleas de bascur con kamal7. Muy divertido.

9. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Apuesto luca a bascur, el argumento ontologico y moral es mas groso que cualquier basura fundamentalista que un judio pueda tirar.

10. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    gran aporte , aun que no creo que de mucho fruto en esta sección llena de incultos e ignorantes cegados por el sensacionalismo que les impone la tv y cine, la biblia son escrituras sumerias y el que cree que es originaria del cristianismo y judaísmo es un gran ignorante,gracias x la info , estaba apunto de redactar info para exponer un tema relacionado con este enigmático origen , pero te me adelantaste,salu2.

11. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Compa no es por defender al que citaste pero en ese tiempo los musulmanes, arabes y otros pueblos arabicos, eran más conocidos como semitas constituidos por un conjunto heterogéneo de pueblos y etnias. él no esta equivocado del todo.

12. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Doble ignorancia detected. Los musulmanes son los seguidores del islam.
    El esta equivocado del todo.