La ´bomba´ de la Navidad caería en el Monumental:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jotatoliko, 28 Nov 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Dan rabia estos weones que no entienden que los jugadores de futbol son trabajadores, jotatoliko, dijo algo muy claro, el wn tiene que trabajar, o la hinchada le pagara el sueldo???

2. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    claro po ademas el pipa tiene menos de un año en shile como para ia ser parte de idolos de la u ,para q los hinchas de la u interpreten su posible ida a colo colo como traicion si solo a tenido un pekeño paso por la u no lo veo imposible ese trato ademas la u no es una institucion solida ni nada y un jugador q anda de paso busca eso = asi q q se valla al colo lo veo provable porke no

3. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Seria genial el pipa en Colo Colo, ya que la partida de Lucas, es inevitable.

4. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    pero van por cellerino , asi q si les resulta = quedan con un jugadorazo al atake

5. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Imaginate, Cellerino con el pipa y Moyita, ya que Gazale, no me puede gustar, lo encuentro mamon

6. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    jaja gazale es un jugadorazo pero como lo q les pasa a los wns como el xuky y el mismo no son jugadores de grandes equipos son jugadores buenos pero q no pueden jugar con jugadores de un nivel superior a su lado solo sobresalen en equipos xikos donde pueden mostrar sus dotes sin q lo opaken = quedaria bueno el equipo wn ... en el caso de la uc io creo q se viene rozental con un argentino en atake pero como los grandees dirigentes de la rama de fubol de la uc no se la juegan quisas hasta cuando tendremos q esperar pa un gran jugador wn

7. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La cato, va a ganar plata con la venta de Medel, pero los dirigentes, no quieren invertir ni menos comprar, lo que deben hacer los socios, es retirarse del club, esa seria una manera de presion fuerte

8. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    se teni razon wn .. hasta q se vallan los dirigentes seguiremos asi de mal

9. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Pero date cuenta de algo, tienen al Taty que con cuea se sube al auto, ta viejo, pero cuando se descubrio a Tosseli, que se hizo?? lo dejaron en la banca, esa era la oportunidad de enviarlo a prestamo, pa sacarle trote y que ganara experiencia, si te das cuenta ahora se cago entero.

Ormeño, otro wn que lo unico que hace es tomar la pelota y mandar un pelotazo de 30 metros, pero lo manda hacia su arco, a ese wn no le enseñaron que los goles se hacen para adelante y no hacia atras. Ademas, se cago con Villaseca en Talca.

Caggianno, 0 aporte.

Por solo nombrar a algunos, pero que pasa cuando se presiona, los dirigentes se asustan, por que saben que la gente que va al estadio, con un par de triunfos los calman, pero de una vez por todas, deben exigirles pero con escandalo, que se escuche la voz de la gente que hace posible que catolica tenga hitoria

10. jotatoliko

197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    si compadre si la dirigencia es el atao si la catolica es un club solido pero la rama de futbol son wns q no tan niai y nos estann undiendo , acuerdate q no pasan mas de 3 meses estos dirigentes qlaos

11. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo veo que llevan mucho tiempo, con weones asi, no ahi que darse el lujo de esperar

12. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jaaj estaria bueno ...
    asi para que el pipa sepa de que es jugar en un buen equipo!!!!

Grande!!! colo colo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas