La botellita

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lordio, 24 Jun 2020.

?

les gusto la historia con mi amiga ?

Encuesta cerrada 4 Jul 2020.
  1. si

    100,0%
  2. No

    0 voto(s)
    0,0%
  1. lordio

    lordio Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hola gente, acá va el relato de lo que me ocurrió con una amiga.

    Tenia una amiga bien putona pero amiga nunca se nos paso por nuestras mentes tirar, un dia después de la clase nos fuimos a mi casa a terminar una presentación y ensayar para la exposición que era el próximo día a ella la vamos a llamar Dani para no confundirnos...

    Dani : lordio wn vamos a tener que terminar luego esta wea de presentación si queri que salgamos más tarde con los cabros

    Lordio: ya pero pon de tu parte, estoy haciendo toda la wea yo, no seai barsa aparte, no creo que salga yo, queda caleta aun y además queda repasarlo para no dar la cacha mañana, es mi salvavidas para pasar el ramo

    Dani: puta que eri bacan wn teni razón yo sin un 6 en esta wea no lo paso, le avisare a los cabros que no iremos, pero no me podi decir que no a unas chelas

    Lordio: dale apaño,

    En eso fue a comprar las chelas. Trajo dos pack de 6 coronas, y entro a la pieza

    Dani: ya empecemos, tomate un Brake

    Lordio: bacan están heladitas,

    En eso nos tomamos 3 chelas cada uno de una, estábamos secos y a la dani le empezó a dar calor, andaba con un poleron que ya se habia sacado y aparte solo una polerita de pabilo o como se llamen esas que tienen tirita

    Dani: ya juguemos a la botella y nos vamos sacando la ropa pa pasar el calor, mirandome con cara de puta

    Lordio: dani eres mi amiga wn pero si te veo en pelota te lo voy a terminar poniendo jaja, con ese culo... no soy de fierro

    Dani: jaja tu tampoco estay mal amigo apate estamos nosotros no más nadie se entera, el que termina en pelota primero le hace un oral al otro te atreví?

    Lordio: Demosle

    En eso nos sacamos las primeras prendas cada uno, hasta que estábamos ella con su sostén y su pequeñito colales ensartado en el redondito y apretado culo y yo en boxer solamente,

    Dani: chuta te va tocar chupar esta cosita (diciendomelo con las piernas abiertas y tocandose la chocha), porque te va quedando solo el boxer que poco te tapa riéndose mientras me miraba el paquete.


    Yo estaba con el pene a más no poder totalmente erecto... me miraba y mordia el labio inferior, en eso doy vuelta a la botella y me apunta a mi, nervioso me pongo de pie y le digo bajamelos tu, tenia la punta de la cabeza del pene mojada del liquido que sale cuando uno esta caliente solo quería chuparle su vagina para luego tirar con ella

    Dsni : uuuuuu que rico se ve eso, saboreandose la boca

    Se coloco en 4 con la cara a la altura de mi pelvis, me agarro el pene lo miro bien de cerca y lo empezó a besar, disculpa me dijo no puedo dejar pasar la oportunidad de chupar este paquetito, y lo escupe en varias oportunidades mientras me pajeaba cerca de su boca, derepente se mete la cabeza en su boca, tenia la lengua y la saliva caliente por lo que la sensación fue muy placentera, de apoco se lo metía más adentro y movia la lengua sobre la cabeza, no podia quejarme lo chupaba como diosa cambiando intensidad de movimiento y velocidad y escupiendolo cada cierto rato.

    Lordio: me toca le dije mientras ella lo hacia chocar en su garganta

    Dani : esta muy rico déjame un ratito más

    En eso me paro y me acuesto sobre la cama, ella corre atras mio se saca el sostén y me empieza a hacer una paja rusa mientras me escupía el pene para que se deslizará más suave sobre su cuerpo, me lo apretaba con sus tetas moviéndose de arriba abajo y me lo volvía a chupar mientras ella se tocaba las tetas mojadas

    Solo quería meterselo , la di vuelta la puse en 4 y cuando iba a darle la primera estocada le miro ese culito tan rico, totalmente peladito... No podía dejar pasar la oportunidad, lo acaricie, le baje los colales hasta sacárselos completos, le incline la parte superior bien pegada a la cama cosa de que quedaran sus tetas y cara en la cama pero su culito parado y abierto ya que estaba en 4, le pase la lengua desde la vagina hasta el ano una y otra ves... estaba toda mojada, gemia y apretaba sus manos en la cama haciendo movimientos con su cadera, me pedía que se lo metiera una y otra ves, pero yo seguía chupando ese liquido caliente que chorreaba por su vagina, en eso le digo dani te lo quiero meter por el culo, me mira y me dice con su carita de caliente y a la vez de miedo: nunca lo he hecho por ahí pero estoy muy caliente metelo luego y con cuidadito, me coloque velozmente un condon y le empiezo a estimular el culo con el liquido que tenia de la vagina corriendolo con mi pene hasta el ano, derepente aplique tan solo un impulso de fuerza sobre su culo y tenia toda la cabeza dentro de ella , solto un gemido y me dice uuuuu que rico siento la cabecita sigue sigue.... estaba tan apretadito que temia hacerle daño así que seguí con movimientos circulares sin meterla completa mientras apreciaba esa vista hermosa... su culo frente a mi con mi pico adentro y ella disfrutando de placer... derepente ella me dice métela todaaa la quiero toda, te puede doler da... todavía no terminaba de decir eso cuando siento que se hecha para atrás fuertemente pegando su culo a mis testículos, soltando un grito de dolor y placer aaaaaay!!!! me dice me duele pero me encanta sigue dame duro, sentia que apretaba su culo ya que mi pene estaba cada vez mas apretado y eso me calentaba mucho mas, ella empieza a agitarse y a moverse en círculo y bien profundamente, que rico de verdad exquisito nunca había sentido algo asi , habia tenido un orgasmo, en eso se la saco del culo, ella toda mojada de transpiración me dice te mereces todo wn que rico mirando al suelo y sonrojandose de vergüenza. en eso me saca el condon yo aun no me había ido y me empieza a chupar diciendome elige... en la cara o en las tetas sus manos de arriba a abajo sabía que faltaba poco para que soltara todo el moco que tenia dentro, alternaba sus movimientos mientras me chupaba los cocos y cerca del ano, en eso le digo me voy a ir... le agarro el pelo y le suelto un chorro en la cara y otro en las tetas, estaba tan caliente que se lo esparció completo en las tetas y cara... en eso caigo rendido a la cama y ella se recuesta al lado, nos dormimos como 2 hr, luego despertamos nos bañamos y seguimos con la presentación.

    Al otro día y a los siguientes seguimos siendo los buenos amigos de siempre y ambos pasamos el ramo...
     
    odtc, chalossa, Harrynsho y 6 otros les gusta esto.
  2. Terraneo

    Terraneo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    19 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo quiero compañeras así! Xd
     
  3. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta recibidos:
    712
    Genial. Eso es ser buen amigo. Ojala hubieran amigas así por doquier jajajajaja!!!!
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, es bkn tener una amiga caliente jajajaj
     
  5. Setn0

    Setn0 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    119
    por que no estudié párvulos ?
     
  6. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buena, su buena cacha y mas en sima pasan el ramo, genial.
     
  7. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    yo quiero tener una buena amiga asi !!!
     
  8. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puta q son calientes las amigas... tarde o temprano caen
     
  9. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Eso sí que es ser buen compañero jajajaj
     
  10. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Lo mas importante es que pasaron el ramo......si oooohhhh.