estas irritable junior. ya, trae un cafe cargado con una de azucar, despues sigues con el baño!!!!!!!!!!!!!:awas:
Que se cree ese junior de mierda hace un rato lo mande a hcer el aseo y sigue pegado al computador ... Puta la wea le voy a decir a tu jefe que tome medidas contigo junior y la conchetumadre
No es enamorarse junior de mierda, solo que tu presencia molesta a gente decente como nosotros , puta weon para la wea y anda hacer lo que tu sabes el aseo de la oficina , no tengo culpa que vo weon de mierda estes acostumbrado a vivir en la basura ya pues hazlo por la buenas, que te cuesta ... Y cuando termines te damos un premio entre todos ...
puta weon trata de hcer las cosas estoy chato todos los dias tengo que lidiar con weones como vo , que te cuesta junior de mierda
jajajajajjaajaj hijo de puta patetico me das risa jajajajajajjaajjaj deje de soñar que es decente esa palabrita le queda grande jajajajajjajaja
Lo unico grande es mi pico que le meto a tu mina cuando vo culiao estay en el computador conchetumadre
uuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy se puso histerica la loka culia ,,,,, deja me deja me deja me aaaaaaayyyyyyyyyyyyy maraco culiao anda a shuparselo al jhardc es lo unico bueno que puedes hacer en tu puta vida periferico reculiao
PUT WEON QUE TE GUSTA LA WEA...JA JAJAJ TE GUSTA QUE TE AGAREEN A PICHULA WEOON VICIOSO, ES VERDAD ESA WEA QUE DICEN TU CASO LO COMPRUEBA ..NO HAY MARICON ARREPENTIDO Y VOS CULIAO NO LO REAFIRMAS PUTA EL WEON ...