mira flayte pastero reculiao,agradese k no me recago a xuxadas a la maraka culia esa de la pikante de la britaflayte asi k no me wuebes conchasdetumadre...preocupate de la maraka esa ,k debe estar como colador la perra csm.
ajjaa la unica q esta llena de oyo es tu mama y tu y la puta de tu hermana anda por ai mismo anda en sus primeros paso de puta Pero yo le voy a dar una cacha para q nosea como vo y aprenda arespetar a sus machos !! maraka qlia Comono te pones en 4 y me haces mamones con 2 manos perra qlia ??
JAJAJAJ POBLACIONAL....DEJATE DE HABLAR WUEBADAS,YO NO TENGO HERMANAS PERRO SARNOSO,SOLO HERMANOS ,PERO SI TE GUSTA EL MARIKONEO ,CAGASTE NO MAS......ASKEROSO KIZAS K XANXA REVOLCADA SEA TU BRITAFLAYTE DAYAWUEA K RASCA POR FAVOR MATENSE.......
[quote=alma perdida;2435381]JAJAJAJ POBLACIONAL....DEJATE DE HABLAR WUEBADAS,YO NO TENGO HERMANAS PERRO SARNOSO,SOLO HERMANOS ,PERO SI TE GUSTA EL MARIKONEO ,CAGASTE NO MAS......ASKEROSO KIZAS K XANXA REVOLCADA SEA TU BRITAFLAYTE DAYAWUEA K RASCA POR FAVOR MATENSE.......[/quote] maraka qlia si no tienes hermanas aqui estoy dsipuesto hacerte una hermana altiro weona asi q dile a la maraka de tu mama q venga con un colales y q se lave el chorito ai la hacemos cortita !! perra qlia
maraka qlia si no tienes hermanas aqui estoy dsipuesto hacerte una hermana altiro weona asi q dile a la maraka de tu mama q venga con un colales y q se lave el chorito ai la hacemos cortita !! perra qlia [/quote]jajajja pastero indigno me das asko,preocupate de la yegua de la britacuma,k debe estar con la luma atorada en el hoyo,despues andas ofreciendowueas,chanchoreculiao ...de solo pensarlo me dan ganas de vomitar marginal de mierda
[quote=alma perdida;2435557]maraka qlia si no tienes hermanas aqui estoy dsipuesto hacerte una hermana altiro weona asi q dile a la maraka de tu mama q venga con un colales y q se lave el chorito ai la hacemos cortita !! perra qlia [/quote]jajajja pastero indigno me das asko,preocupate de la yegua de la britacuma,k debe estar con la luma atorada en el hoyo,despues andas ofreciendowueas,chanchoreculiao ...de solo pensarlo me dan ganas de vomitar marginal de mierda[/quote] maraka qlia me das pena por q todos te webean asta q tevas te escondes y te das valor tratando de demostrar maldad pero tegusta el puro pico maraka qlia si entras a la capilla a q teden de pichulazos en la nuk y llenen el osico de semen maraka CTM!!
jajajja pastero indigno me das asko,preocupate de la yegua de la britacuma,k debe estar con la luma atorada en el hoyo,despues andas ofreciendowueas,chanchoreculiao ...de solo pensarlo me dan ganas de vomitar marginal de mierda[/quote] maraka qlia me das pena por q todos te webean asta q tevas te escondes y te das valor tratando de demostrar maldad pero tegusta el puro pico maraka qlia si entras a la capilla a q teden de pichulazos en la nuk y llenen el osico de semen maraka CTM!! [/quote]jamas me escondo y menos me voy a ir pork atorrantes como tu me vengan a decir huevadas......jjajajaja pastero reculiao admite k ya te pikaste,marginal,...anday alterao pork la venta de droga estubo mala ctm...el hociko con semen la tiene la pikante klia de la britawueajjjajaajajaajajajaaj ctm