La brutal diferencia entre las jubilaciones de los trabajadores frente a los uniformados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bluescifer, 7 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Porque el negocio es bueno, si finalmente la Concertación solo sirvió para darle una cara "democrática" al modelo, meter inversión extranjera y terminar de vender las empresas que aun no se habían vendido..., con la información que se tiene ahora a la vista de los intereses cruzados entre políticos y empresarios, se cacha que finalmente la ideología de la Concertación no dista mucho de la de la Alianza, y lo dijo el mismo lagos: Hay que cuidar a los poderosos para seguir ganando a manos llenas

2. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Concuerdo contigo, el negocio es demasiado bueno para terminarlo. Somos nosotros los que podemos cambiarlo tratando de renovar nuestras autoridades y dejar de elegir a los mismos de siempre, aunque se ve difícil encontrar gente nueva, capaz y por sobre todo buena.....

3. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El problema es que tampoco queda mucho donde elegir, mientras no se realice un cambio profundo que permita sacar a las autoridades corruptas, disminuir sus sueldos y eliminar las reelecciones, esto seguirá igual.

4. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    este guaton culio del tema le falto su buen adoctrinamiento, o quizás fue al servicio y quedo llorando como rata o quizas hasta y se lo violo pinochet amariconados como estos no son chilenos, son COBARDES mediocres.

lo lamento mucho, pero CHILE ES UN PAIS MILITAR tiene HISTORIA MILITAR y la mejor Escuela militar de Latino america
    fuerzas armada en chile SIEMPRE EXISTIRAN

no llore tanto en contra de la FFAA, reclamele mejor a los POLITICOS, esos son los MAS FLOJOS, HIPOCRITAS Y CONSPIRADORES. la MIEERDAAA ESTA EN LAS SOCIEDADES SECRETAS MONETARIAS que no están ni hay con ser corruptos y cagarse a todos.

5. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218

Bien dicho, maestro freezer. No tenga contemplaciones con los monos Sayayines como Bluescifer. Estamos seguros que es un masón, lo tenemos cachado, de grado 234536565545455454...anunnaki, como wiro, conspirador contra la religión y las fuerzas armadas y de orden.

Estaremos atentos a la llegada de las fuerzas especiales ginyu, maestro.-

6. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No me reiré porque entiendo que el socio está hablando en serio y no me gusta reírme de los problemas psiquiátricos de nadie, solo de los trastornos de personalidad de algunos, que al menos son tratables

7. pato2002

pato2002 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x999999999999

Cierren esta wea, el mismo wn sembrando odio :eldeabajo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas