La brutal golpiza que recibió una alumna por parte de su profesor en plena clase

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por K4NIB4LS, 23 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jimmyst

jimmyst Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0

Y vo de seguro si cachai caleta, estudiaste allá y actualmente tienes familiares que estudian allí, cierto??
    No seas aweonao pa tratar al resto, es una opinión general no más, no como la tuya.

En cuanto a tu segunda parte del post, si, y le saco la remierda así sea que mi hija sea desordenada o no.

2. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    increíble la reacción de los compañeros, si ocurriera en chilito todo el curso se iría en contra el profe, sacando todo su arsenal de la mochila..............
    según yo la educación china, no se puede comparar con la nuestra. No llegamos ni a los talones la gran mayoria

3. nataku360

nataku360 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo al weon lo busco donde sea y le saco la conchetumadre...y ademas le hago esto al ql

4. RumboMc

RumboMc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    11
    los culiaos tontos aqui como dicen muchos por aca la realidad de los alumnos de china no es nada parecida a la de los cauros culiaos flaites de chile que van a puro wear al colegio y otra cosa estamos hablando de una niña weon genero femenino osea el viejo culiao por ese hecho de pegarle a una mujer ya está mal no hay nada que defender ahi y como muchos lo dicen fuera hija o sobrina mia o cualquier parentezco comingo a ese viejo culiao lo masacro

5. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    158
    si fuera mi hija yo lo masacro al wn... que clase de cultura estupida tienen los chinos El profesor fue suspendido y la estudiante fue expulsada del colegio.

Como mierda.. ese wn minimo carcel

6. marrano-sama

marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    suspendida la alumna? de todas maneras no sabemos que mierda le dijo para reaccionar así

7. antonov26

antonov26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos chinos culiaos no tienen alma. si esa wea la hace en cualquier pais de cultura occidental el weon se va preso o le sacan todo lo que es la conchasumadre.

8. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que mala reacción del profesor, quizás que hizo la niña para que sucediera esto, aunque me extraña ya que en china se supone son bien disciplinados los estudiantes a diferencia de los estudiantes en chile, yo trabajo en un colegio y de verdad hay alumnos que se merecen una paliza así, son unos verdaderos macacos vestidos con uniforme! no respetan a nadie se creen superior a todo, sacan de quicio son mal educados flojos y creen saberlo todo

9. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo quede WTF fue que "el profesor fue suspendido y la alumna expulsada", no debio haber sido al revez o_O

10. certero_one

certero_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y sabes tu lo que pasa aya tonto aweonao saco wea???

quisas no hayan los mismos problemas que aca pero puedenb haber otros...... si vay a insultar insulta con fundamento aweonao!

11. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los paises asiaticos tienen la mejor educación del mundo, el profesor es un Dios y una falta de respeto es super mal vista.

12. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    hay que ver el contexto antes que tirarse con 4 paginas de pura ignorancia, si la expulsaron a la alumna quizas sea por algo que hizo y asi tiene que quedar si es "QUIZAS HIZO ALGO ELLA" y no sabe mas, por que ser tan chileno promedio con los post?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas