Destacado La brutal patada de un luchador de MMA a su hija

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por diegoss, 30 Nov 2017.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    Impacto causó un video publicado por el luchador profesional de MMA Richard Abraham, donde aparece entrenando junto a su hija. Y es que en las imágenes se le puede ver propinándole una patada a la pequeña, quien vuela y cae al piso.

    [​IMG]


    La niña tomó una almohada y se la colocó en un costado del cuerpo y le dijo a su padre: "Patea". "¿Segura?", respondió el luchador de 32 años, quien luego "barrió" a su hija. El video causó gran revuelo y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

    Revisa el video:


    El estadounidense protagonizó su última pelea en agosto del 2017, donde derrotó a Daniel Morales por decisión unánime en el Glory 44 de Chicago.


    Fuente: http://www.24horas.cl/deportes/masd...a-a-su-hija-que-se-convirtio-en-viral-2577425
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Como juego , bien , pero después estos weones son los queniños matan a sus familias...enfermo culiao
     
  3. flatolin

    flatolin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja lo encontré hasta tierno. No será curiosidad de la niña saber sobre la profesión de su padre? a simple vista se ve que ella se está pasando de lo mas bien. Me pasó con mi hijo algo parecido (guardando las proporciones) y mi afición por las motos. Todavía me odian la mamá y sus abuelos maternos por sacarlo a pasear a todos lados XD
     
  4. DarKtriBunal

    DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    4.414
    Me Gusta recibidos:
    174
    la cabra chica se caga de la risa... gente ql colorienta
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    El brazo izquierdo se le pudo ir a la mierda.
    Menos mal que el compadre no es sicario porque o sino también le estaría enseñando su "profesión" a la hija.-
     
  6. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    Si lo ves x el lado de entrenamiento, puta la huea efectiva, la niña jamás olvidara descuidar abajo jajaja.
     
  7. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    Los weones colorientos y amarillistas la cagaron... Ya va a salir la tropa de viejas qlas y maricones a rasgar vestiduras y decir que hay que quitarle a la pendeja por maltrato... Maracos qlos...
     
  8. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    yo no me considero grave pero se le paso la mano al ql
     
  9. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    950
    Me Gusta recibidos:
    534
    naaaa... no saben na wn

    el wn no le pego fuerte en realidad, solo q el centro de gravedad de la niña estaba mal, sumado eso a su poco peso y la poca fuerza para ejercer resistencia al golpe... provoco q se cayera pero nada mas.... si el wn le pegara fuerte de verdad... le rompe un hueso
     
    A BustaHC, DiegoVV_95 y Garage Matt les gusta esto.
  10. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    entre pensando capaz que wea aberrante me encuentre pensando en cada wn enfermo que hay, veo el video y el loco solo esta jugando con su hija, la niña se caga de la risa, ademas cae sobre un tatami que es aglomerado y amortigua super bien, y por ultimo no creo que sea la primera vez que va a entrenar o jugar con su papá, ademas la niña salta cuando le tira la patada asi que capaz que lo hayan grabado justamente para ver cuanto volaba

    qliao coloriento el que publico la noticia, niño rata detectado
     
  11. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    el weon tonto
     
  12. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    La cabra chica se caga de la risa, sea la wea que sea, que sirva pa que aprenda a defenderse la cabra chica y después no le aforre su pololo o marido opresor liderador del patriarcado. Weones llorones