La brutal proporción del azúcar en alimentos que se compran en el supermercado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262
Como sucedió con el tabaco, las empresas han intentado ocultar los efectos negativos del azúcar en el cuerpo y en el cerebro, pero la ciencia ha demostrado ya que los azúcares añadidos son casi venenosos

Estudios actuales demuestran los efectos negativos del azúcar en el cuerpo y en el cerebro.

1. Tensión alta y enfermedades cardíacas
2. Aumento de peso
3. Problemas dentales y mal aliento
4. Complicaciones en el hígado
5. Reduce la cantidad de dopamina en el cerebro (aumenta la probabilidad de tener depresión)

136_nutella_corte.jpg

198_nocilla_corte.jpg

186_nescafe_capuccino.jpg

C5g75r1WQAAuby-.jpg

202_ensaladilla_cangrejo.jpg

164_yogurcan%CC%83a.jpg

142_ligeresa.jpg

151_mermelada_diet.jpg

091_pepsi.jpg

f5c67fae-7f45-43c4-ab6f-d5f32ff5bd90.jpg

DTgUS0dWsAA2fsC.jpg

DUacaENX4AEBRGC.jpg

DTgUS42XkAAVX1F.jpg:large

59_redbull-1024x1024.jpg

81_miel.jpg

1482431094_265029_1482491703_sumario_normal.jpg

450_1000.jpg

20170306-2-sin-azucar-tomate_frito-1-658x640.jpg

450_1000.jpg

images

195_vivesoy-705x675.jpg

pan_bimbo.jpg

448535-1g_CSN448535_MG1076562.jpg

191_crema_catalana-705x705.jpg

1_sobaosazucarok.jpg

images

images

El azúcar y los carbohidratos en exceso son la mala combinación que le ponemos a todo hoy en día y lo que aparte de engordar, enferma. Les recomiendo por experiencia propia hacer el método del hueon chanta de la tele (grez) a mí me ha funcionado. Leí su libro, lo cual fue como una explicación para mi baja de peso ya que llevaba un tiempo haciéndolo en forma inconsciente.

El azúcar es lo mas malo que hay, incluso es mas adictiva que la cocaina.
Yo en menos de 1 mes comiendo grasas + proteinas y vegetales verdes y eliminando los carbohidratos refinados (pura azúcar) bajé 6 kilos de pura grasa y liquido.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
lamentablemente seguiremos consumiendo azucar y comiendo rico, asi que métete tu tema por el culo hasta que te quede ardiendo. Debe ser dificil para ti salir a la calle y ver como los negocios de comida rapida se llenan, mientras tus locales de comida sana no van ni los perros jajajaajja, y mientras mas intentes convencer a la gente, mas clientela le darás a las sangucherías :)

• Like
Reacciones: heroico00
Pero puta no podríamos comer nada por' weón.

Al final, la clave creo yo, está en evitar los excesos. Si bien yo no me cuido nada, evito andar comprando pasteles, helados y weas que se saben que son altas en azúcares.

Del resto que como, ya viene en ciertos alimentos y ante eso nada que hacer..

• Like
Reacciones: S.A.R.U. y DanCastCL
136_nutella_corte.jpg

Con razón me llegaban a dar arcadas al probar esta wea, lo dulce que me parece roza lo intolerable xd gustos son gustos

podrían haber agregado las weas "light" o zero pa que los fitness se tiraran al metro :tecito:

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Esa caja que dice azúcar con stevia es la que más azúcar tiene, siendo que es la que supuestamente menos debería :lol: como nos engaña la industria alimentaria. Al final como que nada puedes comer...

Pucha yo me cuidé de estos alimentos y principalmente eliminé la bebida y bajé caleta de peso... está bien el 2017 me desordené bastante pero de bebida nunca más he tomado, ya voy para los dos años y ya ni la necesito, y eso que es la cosa que más azúcar tiene.

Además, como bien dicen, todo en exceso es malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.