La burla por los "fail" de Piñera, no le servirà a el mismo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por joshua_2, 1 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que igual le "favoresen" los fail, en el sentido de que su "oposición" se fija principalmente en estos, Aunque creo que las cagadas "serias" que se manda este presidente son mucho más graves.

2. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34

totalmente de acuerdo

3. Unsetting

Unsetting Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es la cobertura mediática y la otra es la discusión en los foros y en general en cualquier canal de opinión. Primero el tema del post natal se viene tratando hace tiempo, se ha estado hinchando para su envío lo antes posible (que será este mes) al Congreso para discutirlo y aprobarlo, ha habido latente hace semanas una polémica que ha mantenido el tema ahí, pendiente. Entonces se enviará -se anunció, no lo olviden-, se discutirá, se aprobará, y en función de eso se irá atrayendo más la atención de los "opinantes". Es bastante lógico. Qué tanto se podría opinar sobre el anuncio de un proyecto que mediáticamente no es novedad mas que "oh que buena", "me parece", o cualquier otro comentario politiquero al peo? La atención vendrá de ahora en adelante

Me parece como si quisieran sostener que esta desatención a los proyectos de gobierno apareció ahora de repente y que más encima quienes contribuyen a ello -en las instancias de opinión en internet, etc- son sólo los opositores de turno.... FAIL! Es una cuestión social nada más. En internet en general pegan más las banalidades. En el gobierno anterior nunca faltó cómo quitarles la atención -o mejor aún, aportillar- de una u otra forma a proyectos emblemáticos (reforma previsional, p.e), y no con desatención en los foros de Internet -porque aún no era TAN masivo-, sino con desatención MEDIÁTICA, cosa que, claramente hoy, no ocurre. Como siempre digo, cosas de enfoque.

Ahora lo que planteas tú también tiene sentido (que por lógica al fluir más rápido la información y saberse las cosas con mayor prontitud al presidente le conviene por su propia cuenta llamar la atención con sus "fails" y desviar la atención), entonces si en la mayoría de las situaciones eso le juega a su favor -para que otras cositas pasen más piola- y en otras -como esta- no, me parece que quejarse por este caso puntual -que más encima expliqué más arriba- es simplemente ser un CARA DE RAJA. Eso si asumimos que sus fails lingüísticos son a propósito, cosa que no voy a entrar a discutir ahora. Si no es así, tome lo que dije más arriba.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Agh...¬¬

Movido a "Columnas de Opinión".

5. davixo

davixo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que no. (no he leido ningun comentario anterior)
    creo qe si se comentan mas los "fails" del presidente es pq la mayoria de la gente no se siente atraida por cualquiera de las obras politicas o sociales o economicas del actual gobierno, sean estas buenas o malas (aunqe lo mas probable es qe de ser malas, se llene de comentarios en contra, no asi de comentarios a favor de ser una buena medida), mas bien les interesa el morbo o la burla de cualquier percance, es un hecho creo yo.

6. barco_5

barco_5 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si este ah sido un gobierno perfecto, para las criticas, preocupense de la reconstruccion los weones mejor, no puede ser que en poblaciones de 800 personas aprox, hayan 2 baños.

7. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprendido (no me manejo mucho en postear temas) saludo. :)

8. nax.ograf

nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que el dios del portal te escuche !! amen ramen

aqui les interesa boicotiar al gobierno con cualquier estupides.

9. skullbone

skullbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y siguen en lo mismo ,cagandoce de uno y toro lado, son darse cuenta que tanto los de la derecha como los de la izquierda se hacen mierda los bolsillos llenandolos de dinero, despues van a l cafe mas cercano y se toman un cortado mientras , los weones esperan a la orilla de la mesda que les caigan las migajas.
    Este personaje tiene que estudiar mas lo que va a decir y no precipitarse, asi tendra mas tiempo para enmendar el rumbo de sus dichos, eso es todo, pero ladrones..........................................hay en ambos bandos amigo.

10. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se llama envidia, le tienen envidia que tiene plata(por algo lo obligaron a vender sus empresas) y ahora como no lo apoyan, lo tratan de destruir...

11. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que los ultimos dos post se alejan un poco del tema del topic.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas