la busco otra vez o asumo que se acabo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Splitiwi, 28 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dje26

dje26 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser q hace unos meses ya haya conocido a alguien y hasta ya se haya puesto en campaña... en el peor de los casos... me pongo en el lado negativo de la situacion.... pero kiero ser mas realista..... si asi fuera.... no le conviene para nada volver con ella.... si una mujer ama.... por sobre todas las cosas estará con ud... sin importarle tu problema de fertilidad.... ella lo deberia amar a ud con o sin hijos....

sin perjudicar sus sentimientos ni nada pero es solo mi opinion y al q no le guste puede putiarme lo que kiera ... !!
    espero tomes la decicion correcta con la razon y SIN el corazon!!

2. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao... igual me dio risa tu caga de consejo :lol:

3. Splitiwi

Splitiwi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuento corto... me mando a la chucha asi que firme la caga de papel. y va en avance la separacion.. :nonono:

4. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q mala wn!!! ojala q en un futuro t entienda a ti igual po! si no es culpa tuya no poder tener hijos.

suerte en este nuevo camino.

5. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    WTF, o sea que si tienes problemas de fertilidad, ella te deja?
    ella te quiere, sí, pero cómo te dice eso, eso no es amor, no le importas lo suficiente porque cuando alguien tiene un problema o algo ella deberia de estar contigo en las buenas y en las peores... qué fea su actitud, es como interes nomas por tener hijos.
    No te apoya, es triste separarse, pero intentalo, puede que si ella pone de su parte va a demostrar que te quiere es serio
    Suerte

6. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    puta socio mi problema es una cagada al lado suyo, que lastima tu historia... Aca todos dicen que dejes al amor de tu vida partir y conformate con verla feliz. Puta weon esa wea es mas difil que la cresta, yo termine con mi polola (ver post que dice Me siento a Morir) y no puedo hacer eso... la amo demaciado para verla en brasos de otra persona.
    Creo que deberias buscar y buscar dios siempre se acuerda de aquellos que sufren, mas si es por amor y son buenas personas. Ojalas te resulte y sean Padres no la dejes partir por que ella la mujer que amas.

7. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas