La Cabaña (Parte 3)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Javian, 24 May 2022.

?
  1. Si

  2. No

Los resultados solo son visibles tras haber votado.
  1. Javian

    Javian Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    620
    Hola, soy Javi. En esta historia soy una mujer de 23 años, mido 1,68 cms y siendo bien sincera y franca con ustedes, mi cuerpo está ejercitado puesto que entreno a menudo. Me gustan mucho mis piernas porque gracias al entrenamiento tengo mi potito bien paradito y firme, algo que a los hombres les fascina según mi experiencia. No tengo mucho busto, pero no es problema para mi vida sexual. Tengo unos labios carnosos, soy pecosa y mi cabello es de color negro. No tengo ninguna muralla para conversar sobre cualquier tema referente al sexo, en realidad me gusta mucho compartir experiencias con mis amigas e incluso mis amigos que me usan como psicóloga para darles consejos amorosos jaja.

    A la mañana siguiente, con Rodrigo nos despertamos re contentos jajaja quisimos hacerlo de nuevo, así que no perdimos el tiempo y nos dimos un ratito antes de desayunar. El día estaba nublado y decidimos salir a pasear por ahí. Pasamos a varios lugares a vitrinear cositas, a comer, pasamos una tarde echados en la arena, luego volvimos a la cabaña para tomar una siesta porque estábamos un poco cansados de la caminata. Por ahí por la tarde, salimos a comprar cositas para prepararnos oncecita y comer. Después de eso ya se imaginarán jiji, Rodrigo se empezó a poner cariñoso conmigo y un poco juguetón. Comenzamos a besarnos, besos que se volvieron bien apasionados al cabo de unos segundos y poco a poco fui cediendo. Me iba perdiendo en sus brazos mientras me besaba y me acariciaba y acabamos en la cama. Él ya me estaba quitando la ropa, parecía un animal rabioso y yo me dejaba querer no más. Una vez que me quitó la polera, se puso a besarme los pechos y los senos, con sus manos trataba de apretarlos y yo sólo me dignaba a gemir de lo excitada que estaba. Después volvió a besarme la boca y estuvimos un buen rato haciéndolo, prácticamente no podíamos parar de besarnos y estábamos vueltos locos. Era un momento realmente genial y yo me sentía muy querida por Rodri.
    Después de un rato se fue hace abajo y me quitó los pantalones con el calzón. Abrió mis piernas y vi como sacaba su lengua para rozarla con mi vulva. Gemí un poco y sentí como jugueteaba ahí abajo mientras sujetaba mis piernas con sus manos para que no interfirieran. Yo estaba loquísima, jadeaba y gemía de la excitación y no podía contenerme.
    Al cabo de un rato acabé por sentir un orgasmo, mi cuerpo entero tembló, sentía un cosquilleo en los dedos de los pies y sentía apretones en mis piernas. Rodrigo se dio cuenta de eso y se levantó, lo agarré como pude y lo traje encima de mi para seguir besándolo. Estaba con muchas ganas de hacerlo y lo único que quería era quitarle esos pantalones. Le saqué la polera con facilidad y él ya sabía lo que tenía que hacer, no era nada del otro mundo jaja.
    Se puso un condón y se vino pronto para metérmelo. Yo hacía lo que podía para apretarlo contra mi, tenía unas ganas terribles y nuevamente volvía a sentir esa excitación tal, cuando ya estaba dentro. Era una sensación tan exquisita, de esas que te provocan una satisfacción que no se olvida. Estuvimos frotándonos harto rato, no fue sexo salvaje ni nada, fue de lo más lindo y tierno. Rodrigo me estaba empezando a gustar mucho y era un hombre bastante caballero y tierno conmigo.
    Esa noche lo habremos hecho unas dos veces más de puro calientes que estábamos jajaja.
    Al otro día nos tocaba volver y como Rodri tenía que avanzar trabajo de la oficina, nos fuimos antes. Me pasó a dejar a la esquina de siempre y regresé a mi casa con completa normalidad. En cuanto entré a mi casa, mi mamá me preguntó por qué había llegado tan temprano, a lo que le respondí que decidimos volvernos para descansar antes de la semana. Ella me miró con una cara de poco convencida ajaj porque obvio, ¿Qué jóvenes se regresan antes de tiempo de un fin de semana de descanso?
    Habrán transcurrido sus tres semanas y Rodrigo no paraba de cortejarme ni coquetearme. Hasta que un día me invitó a comer a un restaurant y al estar volviendo a casa me pidió pololeo. Me dijo que tal vez era muy mayor para ella, que tal vez era casi de la edad de mi papá, pero estaba muy enamorado de mi y quería intentarlo al menos. Yo le respondí que si al tiro jajaja, no me iba a negar a una oferta como esa. Rodri era un hombre genial y se había ganado mi cariño por completo. Le planté un beso tan tiernito, que acabamos los dos sonriendo por nuestro pololeo jaja.
    Volviendo a mi casa me había puesto a pensar en cómo le iba a contar a mi papá lo que había pasado. Estaba pololeando con un colega de su trabajo jaja, él nunca lo iba a aprobar. Pero la decisión al fin y al cabo era mía, así que me daba igual lo que pensara el resto.
    Al cabo de unos días, le comenté a mi mamá que me había puesto a pololear pero no sabía si contarle o no porque ella tarde o temprano se lo diría a mi papá jaja. Ella me dijo que confiara en ella, así que lo hice y le expliqué que hacía un tiempo estaba saliendo con Rodri, el colega de mi papá. Mi mamá me miró con una cara jajaja, pero me vio tan contenta que no podía decirme nada negativo. Así que trazamos un plan para contarle a mi papá de la manera más sencilla y liviana posible. La idea era que igual él aceptara mi relación, así que armó una cena e invitamos a Rodri. Él se había puesto muy nervioso, como si fuera un cabro chico jajaa. Mi mamá le daba ánimos para que enfrentara a mi papá y se presentara como mi pololo.
    Fue entonces que comimos ahí y mi papá se sorprendió tanto cuando le presenté al hombre con el que estaba saliendo, que me pegó una mirada idéntica a la de mi mamá, pero supongo que para no arruinar el momento lo saludó como correspondía. Cenamos de lo más bien, poco a poco mi papá se iba soltando porque mi mamá le tiraba comentarios amables todo el tiempo. Veía que con mi mamá tenía la batalla perdida de hace rato jajaja.
    Incluso me dio mucha risa cuando me despedí de Rodri con un beso en la boca y mi papá lo vio en primera fila jajaja. Mi mamá lo abrazó para que no se le arrancara a golpearlo jaja. Yo estaba muy feliz, de veras que si.
    Tiempo después Rodri me comentó que mi papá le hacía muchas preguntas sobre nosotros, incluso una vez le preguntó si ya habíamos tenido relaciones. Él le dijo que me respetaba mucho y que no estaba el tiempo para eso. Yo personalmente le habría dicho que si jajaja pero él era su colega y era mejor mantener las cosas tranquis por el momento. Yo sabría cómo abordar el tema después.
    Resulta que había días en que Rodri me iba a visitar, nos dábamos unos besitos y unos cariñitos pero nada más que eso. Fue entonces que una noche en que lo acompañé a su auto, me lo agarré a besos y mientras bajaba la mano alcancé tocarle el regazo. Su pene estaba durísimo y yo mirándolo con una mirada maliciosa, bajé para abrirle el pantalón y ver con qué sorpresa me encontraba. Le di un piquito en la boca mientras sostenía su pene todo duro en la mano. "Hace rato que quería hacer esto" le dije. Bajé, le di un besito en la punta, pasé mi lengua muy lento y lo metí en mi boca. Poco a poco empecé a chuparle el pene mientras oía sus gemidos. Al parecer le estaba gustando muchísimo y yo estaba en mi salsa jiji. Su pene era gordito y un poco largo, así que no caía del todo en mi boca. Lo comencé a masturbar mientras lo chupaba e iba todo bien hasta que mi celu empezó a sonar. Me levanté al instante para revisarlo y era mi papá, me estaba llamando para que volviera a la casa porque era tarde. Ahí no más el hombre jodiendo la acción :c
    Le pedí disculpas a Rodri, me había dado un poco de vergüenza igual, pero él entendió. Se arregló el pantalón mientras yo bajaba del auto y se fue.

    La historia aún no acaba jiji falta harto todavía, me gusta tenerlos expectantes :D espero igual que les estén gustando mis relatos, he leído varios mensajitos muy lindos y buena onda. De verdad les agradezco que me regalen su tiempo leyéndome. Espero también sus lindos comentarios en esta publicación y otras que he subido, para que de esa forma pueda mantenerme en la primera pantalla y así alcanzar un mayor público.
    Los quiero.
     
  2. danielitoville1980

    danielitoville1980 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    37
    Acá estoy esperando lo que se viene..
     
    A Javian le gusta esto.
  3. Franco86

    Franco86 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    16 May 2022
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    114
    Me gusta mucho tu manera de contar las historias, y ya espero la cuarta parte
     
    #3 Franco86, 25 May 2022
    Última edición: 28 May 2022
    A Javian le gusta esto.
  4. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    92
    Genial relato como siempre, buenos detalles. y también esperando la cuarta parte.
     
    A Javian le gusta esto.
  5. mansa_verga

    mansa_verga Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    20
    esperando la 4ta parte amiga ... como siempre excelente relato. siga escribiendo
     
    A Javian le gusta esto.